Norte en Línea - Neverland llegó a Tortugas Open Mall

Neverland llegó a Tortugas Open Mall

Neverland llegó a Tortugas Open Mall
10 Dic
2019

El parque de diversiones desembarcó en el Mall con su concepto innovador ligado a las últimas tendencias entretenimiento y diversión para toda la familia.

Tortugas Open Mall celebró la inauguración de Neverland, la cadena líder en parques de diversiones indoor, que llega con su propuesta de entretenimiento con juegos y actividades afines a la destreza física y el mundo deportivo para grandes y chicos.


Neverland Sport & Play es un Centro de Entretenimiento Familiar (F.E.C.) que se renueva constantemente y en esta oportunidad propone junto a TOM una oferta de diversión novedosa y divertida, entrenando la mente y el cuerpo en un entorno de alegría y diversión.


La nueva sala indoor está ubicada en el primer nivel del Tortugas Open Mall y cuenta con más de 550 metros cuadrados donde los visitantes podrán disfrutar de las últimas tendencias en entretenimiento. Sortear obstáculos en altura en el novedoso NET X COURSE o patear penales al arquero más rápido del mundo en el famoso Súper Keeper, jugar a los dardos o ganar las carreras de autos o motos son algunos de las propuestas sorprendentes y divertidas que ofrece Neverland.


La experiencia Neverland es 100% ecológica ya que posee el sistema de cupones digitales para canjear por fantásticos premios. A su vez, presenta un Área Kids lúdica y tematizada donde los más chiquitos juegan a ser grandes. También dispone de un sector dedicado exclusivamente al festejo de cumpleaños y desarrollo de eventos.


Los horarios de atención son de lunes a domingos y feriados a partir de las 10 hs., con horario de cierre de domingos a jueves a las 22 hs., los viernes a las 23 hs. y los sábados a las 00 hs.


Acerca TOM Tortugas Open Mall | www.tortugasopenmall.com 
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010 convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Etiquetado como

Deja un comentario