Norte en Línea - Nespresso presentó tres nuevas variedades inspiradas en el regalo de la naturaleza

Nespresso presentó tres nuevas variedades inspiradas en el regalo de la naturaleza

Nespresso presentó tres nuevas variedades inspiradas en el regalo de la naturaleza
22 Dic
2021

Una nueva edición limitada llegó para acompañar la época festiva, acercándose como el regalo perfecto inspirado en sabores del bosque.

Para esta temporada festiva, Nespresso presenta una nueva edición limitada inspirada en el regalo de la naturaleza, trasladando su magia a los aromas y sabores de las tres nuevas variedades: Forest Black, Forest Fruit Flavour y Forest Almond Flavour.


Tomando la belleza y la profundidad de los bosques y la naturaleza que lo rodea como inspiración, esta nueva colección de Nespresso resume la devoción de la marca por el precioso entorno en el que se cultiva el café. La propuesta incluye una gama de cafés de edición limitada, ideales para obsequiar e inspirar a familiares y amigos. A su vez, en esta temporada de fiestas, Nespresso retribuye al bosque, ayudando a proteger 10 millones de árboles en el Amazonas.

Para dar vida al diseño de esta colección de edición limitada, Nespresso se asoció con la lujosa diseñadora de moda colombiana Johanna Ortiz, cuyos innovadores diseños junto con la interacción entre la naturaleza y la sustentabilidad, transportan a los aficionados del café al universo festivo de Nespresso.


Johanna Ortiz compartió: “Para mí, el diseño y la naturaleza van de la mano y es por eso que esta colaboración resonó personalmente. El café colombiano también tiene un lugar realmente especial en mi corazón y como partidaria activa en la lucha contra el cambio climático, saber que Nespresso va más allá de sus compromisos agroforestales y brinda soporte para proteger 10 millones de árboles en el Amazonas, fue otra gran razón por la cual esta colaboración tuvo mucho sentido”. Además, agregó que “Al diseñar la colección, tomé la idea de capturar la belleza del bosque en cada pieza, incorporando las copas de los bosques y los tonos tierra oscuros dentro de mis diseños. Ha sido un proceso y una asociación asombrosa que disfruté profundamente".


Explorá y paseá por los bosques con los cafés “Forest Variations” de Nespresso
Desde los frutos del bosque hasta las exuberantes copas de los árboles, la gama festiva de cafés de este año incluye dos cafés saborizados y un café negro.


Descubrí los sabores ocultos de Forest Black
Las exuberantes copas de los árboles protegen los cafés que crean Forest Black para preservar el sabor oculto en cada grano. Descubrí este blend de cafés cultivados a la sombra de Colombia y otras zonas de la región. Un espresso especiado y exóticas notas a madera te transportarán hasta las profundidades del bosque.


Probá los frutos del bosque con Forest Fruit Flavour
Como gemas que iluminan el suelo del bosque, los frutos rojos son los regalos que nos dan los árboles. Los jugosos aromas de los frutos del bosque recorren el espresso saborizado de esta temporada, mientras el persistente carácter de cereales de los Arábicas de América del Sur adquiere una nota de pastelería dulce típica de las fiestas.


Deleitate con los tesoros de los árboles con Forest Almond Flavour
Con el dulce sabor a frutos secos de los Arábicas sudamericanos de este espresso, podrás descubrir notas a almendras marcadas con vainilla y un ligero toque frutal en el suave carácter a cereal de este café.


Dale un giro a las preparaciones con las recetas
En estas fiestas, los amantes de Nespresso podrán sorprender a sus invitados con innovadoras y deliciosas recetas de café, diseñadas especialmente para mejorar la experiencia sensorial.


Las recetas infusionadas con las nuevas variedades de café fueron seleccionadas por Nespresso para aportar un sabor sofisticado:

Para preparar un Forest Spritz necesitarás:
● Forest Fruit Flavour (40ml)
● 4 cubos de hielos
● 10 ml de almíbar de azúcar
● 1 hoja de laurel
● 120 ml de soda
● 2 gr lemongrass
● Berries para acompañar


Modo de preparación:
1. En una jarra, añadir 2 gr lemongrass, extraer el café Forest Fruit en 40 ml y dejar infusionar por 2 minutos.
2. Verter en un vaso de receta 4 cubos de hielo, 10 ml almíbar de azúcar y 120 ml de soda.
3. Añadir lentamente el café infusionado sobre el hielo.
4. Finalizar con una hoja de laurel.
5. Maridaje ideal: berries.


Para disfrutar de un Woodland Cappuccino, los ingredientes son:
● Forest Almond Flavour (40 ml)
● 150 gr mantequilla de almendra o maní
● 100 ml de leche condensada
● 3 gr almendras (para decorar)


Modo de preparación:
1. Colocar 100 ml de leche descremada en el espumador.
2. Agregar 15 gr de mantequilla de almendra o maní.
3. Adicionar la mitad de la leche espumada sobre la mantequilla.
4. Extraer el café en Forest Almond en 40 ml.
5. Finalizar con almendras laminadas a gusto.


Estas tres nuevas variedades estarán disponibles en https://www.nespresso.com/ar/es/  y en todas las Boutiques y Pop Up stores de Nespresso a partir del 22 de diciembre del 2021.


El precio por sleeve es de $1070 (10 cápsulas por sleeve).

Acerca de Nestlé Nespresso SA
Nestlé Nespresso SA es pionero y referente del café porcionado de máxima calidad. La compañía trabaja con más de 120.000 agricultores en 15 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ con el fin de incorporar prácticas de sostenibilidad en las plantaciones, y en el paisaje que lo rodea. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG The Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, garantizando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los agricultores y sus comunidades.
Con sede en Lausanne, Suiza, Nespresso opera en 82 países y cuenta con 13.900 empleados. En 2020, operaba una red global de 816 boutiques. Para más información, visite el sitio web corporativo de Nestlé Nespresso: www.nestle-nespresso.com 

Acerca de Johanna Ortiz
Fundada en 2003 en Cali, Colombia, Johanna Ortiz es una lujosa marca global de estilo de vida. Vendida en más de 17 países en las principales tiendas, la marca ahora incluye colecciones listas para usar, accesorios, trajes de baño y de mesa.
Con sede en Cali, Colombia, Johanna Ortiz ha sentado las bases para la longevidad a través de un compromiso y el propósito de la comunidad. Ha encontrado el crecimiento con estrategia, desarrollando un taller de vanguardia, asegurando la conservación del conocimiento artesanal, las técnicas ancestrales y el patrimonio cultural. La familia Johanna Ortiz cuenta ahora con más de 360 personas que se enorgullecen de la producción local, la creación de empleo y el empoderamiento de las mujeres y los artesanos colombianos.
En 2017 Johanna Ortiz lanzó la 'Escuela Johanna Ortiz'; un programa de capacitación que ofrece cursos de costura de nivel profesional y bordado de alta gama sin costo. Más de 60 mujeres han completado este programa y, si bien no existe la obligación de buscar trabajos con Ortiz, la mayoría lo hace.
En la primavera de 2020, Johanna Ortiz colaboró con H&M para entregar una colección cápsula de sus diseños a mujeres de todo el mundo. Esta colección no solo celebró a mujeres de todas las formas y tamaños en más de 73 países en todo el mundo, sino que también marcó la primera colaboración que el gigante minorista ha hecho con un diseñador latinoamericano.
Son estas iniciativas las que le han valido a Ortiz invitaciones a la Casa Blanca y las Naciones Unidas y le han hecho ganar un lugar codiciado en el Business of Fashion's 500: un índice de las personas que dan forma a la industria de la moda mundial.
Embajadora mundial del estilo de Colombia, continúa brindando “Sabor Sudamericano” a mujeres de todo el mundo. www.johannaortiz.com 


Acerca de Conservation International
Conservation International trabaja para proteger los beneficios críticos que la naturaleza brinda a las personas. A través de la ciencia, las asociaciones y el trabajo de campo, Conservation International está impulsando la innovación y las inversiones en soluciones basadas en la naturaleza para la crisis climática, apoyando la protección de hábitats críticos y fomentando el desarrollo económico basado en la conservación de la naturaleza. Conservation International trabaja en 30 países de todo el mundo, empoderando a las sociedades en todos los niveles para crear un planeta más limpio, saludable y sustentable.

Etiquetado como

Deja un comentario