Norte en Línea - Narda Lepes, Sofi Morandi y Alexis Moyano, protagonistas en los nuevos spots de Naranja

Narda Lepes, Sofi Morandi y Alexis Moyano, protagonistas en los nuevos spots de Naranja

Narda Lepes, Sofi Morandi y Alexis Moyano, protagonistas en los nuevos spots de Naranja
04 Jul
2019

Las piezas publicitarias, desarrolladas por la agencia Hoopla, muestran parte del ecosistema en el que se convirtió la marca.

La empresa continúa impulsando su nuevo posicionamiento y, en esta ocasión, presenta tres nuevos productos en una campaña 100% digital. De la mano de Hoopla creó estas nuevas posibilidades de renovar su compromiso con la gente, acercándoles más posibilidades a sólo un click de distancia.

Los tres spots forman parte de la campaña “Y un día podes”, amplificada por Naranja desde el pasado mes de mayo. En ese marco, ahora se dan a conocer tres de los productos y servicios que ofrece la marca: pos, seguros y tarjeta, pero ahora mediante el testimonio de estos divertidos y reconocidos personajes.

“Elegimos estas tres figuras porque acompañan la amplitud actual de la compañía. Además, sus personalidades frescas y espontáneas reflejan la personificación de la compañía que queríamos transmitir. Con esta nueva campaña esperamos plasmar nuestro nuevo horizonte: no somos uno, somos muchos”, detalló Juan Pablo Mon, Director de Marketing de Naranja.

Por su parte, Alejandro Farías de Hoopla comentó: “Que una marca con un lugar tan consolidado esté pensando en nuevas maneras de hacerle la vida más fácil a la gente es muy inspirador. Cada uno de estos nuevos productos viene con el respaldo de calidad y atención de Naranja. Es genial cuando la necesidad publicitaria consiste en dar una buena noticia al público”

En 2017 Naranja se renovó, cambió su identidad y comenzó un proceso de transformación que busca combinar lo mejor del mundo físico con el digital. Para ello, se definió un propósito: facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona. Esto aporta a la consolidación de la marca como un ecosistema de productos y servicios, creados para responder a las demandas y necesidades, tanto de clientes como de nuevos usuarios.

Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, cuenta bancaria, un dispositivo para el cobro con todo tipo de tarjetas, actividades culturales, experiencias en todo el país, caramelos y abrazos, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en tu celular… Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.


Ficha técnica
Anunciante: Naranja
Producto: Institucional
Título: Y un día podes
Cliente: Naranja
Producto: Institucional
Agencia: Hoopla
Directores Generales Creativos: Jero Cerimedo
Equipo creativo: Gonzalo Trigo - Julián Nugnes
Project Manager: Ale Farías
Productora: Hoopla
Director: Joaco Villaro
Productor General: Cucu Córdoba
Responsables por anunciante: Juan Pablo Mon, Romina Ruffino, Maria Sol Altuna, Johana Plastina, Milagros Funes, Belén Ferlito.



Acerca de Naranja
Con más de 30 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, más de 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.
En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. Durante este año continúa trabajando con el objetivo de lograr que para el 2022 el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Además, actualmente se encuentra desarrollando su segmento Fintech.
Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, cuenta bancaria, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en cada celular… Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.

Etiquetado como

Deja un comentario