Norte en Línea - Nahuel Escobar, peresenta "Tango, Pasiòn y Sentimiento"

Nahuel Escobar, peresenta "Tango, Pasiòn y Sentimiento"

Nació en la Ciudad de Buenos Aires el 11 de febrero de 1995, a temprana edad con tan solo 8 años ya sorprendía con su color de voz.

A los 14 años comenzó a perfeccionarse tomando clases de técnica vocal e interpretación, uno de sus grandes maestros y referentes es el profesor Amílcar Hidalgo Padra Ariganello (cantante lírico, sopranista y tenor) actualmente docente del Teatro Colón desde hace 25 años.

 

Algunas de sus participaciones fueron:
En 2013 participó como baladista para la Municipalidad de Tornquist en el popular “Festival de la Golondrina”, el 19 de enero participó en el 10 aniversario de Sierra de la Ventana.


En abril de 2014 grabó su primer video con el tema Abrázame y el 11 de abril del mismo año fue artista invitado como cantante de tango en el aniversario 125 del Partido de Esteban Echeverría.


En febrero de 2016 se presentó en el Pre Baradero sede Capital Federal como solista masculino de tango donde se consagró como ganador para participar en la final del “Festival de Baradero”.


En julio de ese mismo año luego de participar del casting realizado por Cacho Castaña quedó seleccionado para formar parte del elenco estable de Café La Humedad.


El 7 de diciembre de 2017 realizó su primera gran presentación en el “Teatro Canning” de Ezeiza con su espectáculo titulado “Tango, Pasión y sentimiento”.


Actualmente continúa con sus estudios de canto y perfeccionándose para lograr su objetivo, además sigue integrando el elenco de “Cacho Castaña” en el Teatro “Café La Humedad”.

Etiquetado como

Deja un comentario