Norte en Línea - MUBI anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Julia Ducournau: Titane

MUBI anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Julia Ducournau: Titane

MUBI anuncia la fecha de estreno de la nueva película de Julia Ducournau: Titane Cortesía de Carole Bethuel / MUBI
07 Nov
2021

MUBI, la plataforma global de streaming, productora y distribuidora de películas, anunció que estrenará la premiada película Titane de Julia Ducournau en Argentina el 28 de enero de 2022.

Titane tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes de 2021 en el que obtuvo la Palma de Oro. Un joven con moretones en la cara es descubierto en un aeropuerto. Afirma que su nombre es Adrien Legrand, un niño que desapareció hace diez años. Cuando finalmente se reencuentra con su padre, se están acumulando horribles asesinatos en la región.


Titane está protagonizada por la actriz debutante Agathe Rousselle, el ganador del premio a Mejor Actor en Cannes, Vincent Lindon (The Measure of a Man), Laïs Salameh (Le rêve de Mila) y reúne a Ducournau con la estrella de Raw, Garance Marillier.


Titane fue producida por Jean-Christophe Reymond para Kazak Productions, editada por Jean-Christophe Bouzy (Raw), cuenta con la fotografía de Ruben Impens (Beautiful Boy) y la banda sonora original de la película es del compositor Jim Williams (Beast).


Los próximos estrenos MUBI, incluyen Annette de Leos Carax, Cow de Andrea Arnold, el hit de Sundance Pleasure de Ninja Thyberg, Lamb de Valdimar Jóhannsson, y Memoria de Apichatpong Weerasethakul.

TITANE ESTARÁ DISPONIBLE EN STREAMING EXCLUSIVAMENTE EN MUBI EN ARGENTINA EL 28 DE ENERO DE 2022.

Sobre MUBI
MUBI es un servicio global de streaming, productora y distribuidora de películas. Un lugar para descubrir cine hermoso, interesante e increíble. Cada día llega a MUBI una nueva película seleccionada a mano. Cine de todo el mundo. Desde directores icónicos hasta autores emergentes. Todo cuidadosamente seleccionado por los curadores de MUBI.
NOTEBOOK es la publicación diaria de MUBI, que explora todas las facetas de la cultura cinematográfica. Y con MUBI GO, los miembros de determinados países pueden obtener una entrada al cine, seleccionada a mano cada semana, para ver las mejores nuevas películas en cines reales.
MUBI también produce y distribuye nuevas y ambiciosas películas, que los miembros pueden ver en exclusiva en la plataforma. Algunos estrenos recientes y próximos de MUBI incluyen Titane de Julia Ducornau, Annette de Leos Carax, Memoria de Apichatpong Weerasethakul, First Cow de Kelly Reichardt, State Funeral de Sergei Loznitsa, Notturno de Gianfranco Rosi, Songs My Brothers Taught Me de Chloé Zhao y Family Romance LLC de Werner Herzog; Las coproducciones de MUBI incluyen One Fine Morning de Mia Hansen-Løve, Farewell Amor, de Ekwa Msangi, ganadora del premio Sundance, Port Authority, de Danielle Lessovitz, y Our Men, de Rachel Lang.
MUBI es la mayor comunidad de amantes del cine, disponible en 190 países, con más de 12 millones de miembros en todo el mundo. Los planes de suscripción son de $399 por mes o $2,748 por 12 meses. MUBI está disponible en la web, en los dispositivos Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, LG y Samsung Smart TV, así como en dispositivos móviles como el iPad, iPhone y Android.

Etiquetado como

Deja un comentario