Norte en Línea - Miayork, Madroma, Limuzco: los nuevos destinos más buscados

Miayork, Madroma, Limuzco: los nuevos destinos más buscados

La elección de viajar a más de un destino en un mismo viaje, se ha convertido en una tendencia entre los viajeros latinoamericanos. Cada vez es más común que los viajeros no se conformen con el hecho de visitar un único destino.

Esto se debe a que, desde hace algunos años, se está viendo un gran interés por parte de los viajeros en hacer rendir mucho más un viaje visitando varios destinos. Según informes de Consumer Strategy realizados por Almundo, el 73% de los viajeros de entre 21 y 28 años suelen hospedarse en un promedio de 3 lugares cuando hacen viajes mayores a 10 días.


Hace algún tiempo, era tendencia en el mundo realizar stopovers, es decir, tomar vuelos con escalas largas para hacer breves visitas en la ciudad de espera. Si bien el stopover era una muy buena oportunidad para conocer más de un destino durante un mismo viaje, la tendencia no se detuvo ahí: actualmente, para los viajeros ya es común recorrer dos o más ciudades de Europa o de EE.UU, dedicándole un cronograma especial para cada destino.


En este sentido, Almundo presentó su promoción “2D” para conocer dos destinos al precio de uno. “Si bien conocer más de una ciudad por viaje no es novedad, desde Almundo fuimos la primera empresa online en ofrecer dos destinos al precio de uno, impulsando la tendencia también en destinos latinoamericanos. Esta oferta, además de ahorrar, les permite a los viajeros planificar su viaje de manera más práctica y sencilla con una oferta de actividades pensadas especialmente para ellos” sostuvo Juan Pablo Lafosse, CEO de Almundo.


Los destinos en América Latina que destacan para la promoción “2D” son: Salta + Tucumán, Lima + Cuzco y Ciudad de México + Cancún. Los expertos de Almundo aportaron consejos y recomendaciones para cada uno de las combinaciones de destinos.


Nicolás Lezcano, Experto en Salta y Tucumán, reconoce que estas dos provincias son la combinación ideal para recorrer el norte argentino. Adquiriendo el vuelo con ida a Salta y regreso desde Tucumán los viajeros pueden recorrer un circuito de increíbles paisajes sin tener la necesidad de regresar al punto de origen.


Para quienes decidan combinar Lima + Cuzco, Erika Schamis, Experta de Almundo, recomienda alojarse en Aguas Calientes y tomarse el tiempo necesario para recorrer sus valles, mercados y ruinas.


Por último, para los que buscan combinar relax con lugares llenos de historia la mejor opción es Ciudad de México + Cancún. La Experta de Almundo, Brenda Gache, recomienda conocer la historia milenaria de este país, como también deleitarse en el barrio de La Condesa, donde abundan las opciones de bares y restaurantes de comida típica. Otro gran atractivo que tiene la ciudad y que se encuentra cerca del centro son las pirámides de Teotihuacán. Por otro lado, para los amantes del arte, la mejor opción es conocer la casa de Frida Kahlo, su obra e historia de vida. Para terminar el viaje, se aconseja visitar las playas más hermosas del Caribe Mexicano.


La promo “2D” estará vigente en Argentina del 8 al 14 de abril mientras que del 9 al 15 de abril tendrá lugar en México y Colombia.


En Argentina los productos destacados de esta semana promocional son:
- Miami + Nueva York: $20.059
- Madrid + Roma: $22.825
- Dubái + Atenas: $28.060
- Cartagena + San Andrés: $17.125
- Lima + Cuzco: $12.990
- Salta + Tucumán: $2.399


En México los productos destacados de esta semana promocional son:
-Orlando+ Miami: USD 218
-Orlando + NYC: USD 198
-Los Angeles + NYC: USD 194
-Bogotá + Medellín: USD 296
-Bogotá + Habana: USD 294
-Madrid + París: USD 669


En el caso de Colombia los productos destacados dentro de la promoción 2D son:
-Medellín + Santa Marta: USD 400
-San Andrés + Cartagena: USD 380
-Lima + Cuzco: USD 467
-C. de México + Cancún: USD 495


Para poder conocer dos destinos al precio de uno y poder abonar en hasta 12 cuotas sin interés se puede ingresar en el sitio web de Almundo: https://almundo.com.ar/ o bien llamar al call center, de forma presencial en sus más de 70 sucursales y también mediante la App de la compañía.

Acerca de Almundo
Compañía de viajes omnicanal con presencia en Argentina, México, Colombia y Brasil. Brinda sus servicios a través de su Canal online, más de 70 Sucursales de atención personalizada y su Contact Center, con la más amplia financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios, Club Almundo.

El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.

Etiquetado como

Deja un comentario