Norte en Línea - Medallion Residences: un emprendimiento que combina calidad de vida y confort en un solo lugar
Imprimir esta página

Medallion Residences: un emprendimiento que combina calidad de vida y confort en un solo lugar

El proyecto, llevado a cabo por la desarrolladora Grupo FBA , se ubicará estratégicamente sobre Parque Chacabuco y abarcará un terreno de casi 500 m2 de superficie, ofreciendo una vista de 360 grados y excelente calidad de amenities.

La reconocida desarrolladora Grupo FBA, especialista en el desarrollo y administración de Fideicomisos Inmobiliarios, dio a conocer “Medallion Residences”. El proyecto inmobiliario, situado en la Av. Asamblea 1614, corazón de Parque Chacabuco, contará con 12 pisos y posee una excelente ubicación que les permitirá a los propietarios disfrutar de una vista inmejorable. Asimismo estará situado a metros del parque y de la estación “Medalla Milagrosa”, correspondiente a la línea de subte “E” que une el centro de la ciudad, con los accesos Oeste y Ezeiza.


“Uno de los tantos atractivos de Medallion Residences es su ubicación, se trata de un mix perfecto entre cercanía a medios de transporte, ofreciendo al mismo tiempo una sensación de tranquilidad. Cuenta con un pulmón verde de 8 manzanas, uno de los más grandes y frondosos de nuestra ciudad. Asimismo se encuentra próximo a colegios públicos y privados, supermercados, centros de salud, restaurantes, y demás”, afirmó Matías Santoro, CEO de Grupo FBA .


Con el objetivo de preserva el confort y la calidad de vida “Medallion Residences” ofrecerá amenities de primera calidad, proyectando la realización de un espacio wellness que comprende un área de Salud y Relax (que incluye jacuzzi, Gym, Sauna, etc), área para eventos (S.U.M con parrilla) y área de Laundry.


El emprendimiento contará con 12 pisos, y un total de 48 unidades. Dichas unidades, serán de uno (31,20 m2) o dos ambientes (55,64 m2), y podrán adquirirse mediante atractivos planes de pago que incluyen un 40% que financia el Grupo FBA y el 60 % restante a crédito de Tasa Preferencial Zona Sur.


A diferencia de la tendencia del mercado en general, Medallion Residences ofrece un financiamiento único y accesible conformado por 48 cuotas en valores de hasta $15.000, dependiendo las características de la unidad .

 

“Desde Grupo FBA nos caracterizamos por ofrecer, de manera constante y para todos nuestros proyectos, atractivos planes de financiación. El caso de Medallion Residences no es la excepción, ya que quienes estén interesados en adquirir una unidad tendrán la posibilidad de hacerlo mediante cuotas únicas en el mercado”, concluyó Santoro.


Los precios de las unidades van desde $1.608.638 a $2.868.737 y se prevé su entrega para fines del 2020.

Etiquetado como