Norte en Línea - McDonald’s festeja el Día Nacional del AutoMac con beneficios exclusivos

McDonald’s festeja el Día Nacional del AutoMac con beneficios exclusivos

Serán 24hs de beneficios para todos los clientes en los AutoMac de todo el país. En 2017, más de 3 millones de autos realizaron sus pedidos a través de la experiencia AutoMac.

Desde la apertura del primer Drive-Thru en 1975, millones de autos alrededor del mundo han adoptado al AutoMac como la opción preferida para comer en locales McDonald’s. En Argentina el segmento está presente en 5 provincias del país y recibe unos 800.000 autos por mes. El 24 de mayo, McDonald’s festeja el Día Nacional del AutoMac con una experiencia diferencial y 24 hs de beneficios para los clientes.

Los beneficios
Por la mañana, McDonald’s regalará a sus clientes café regular de 300 ml por AutoMac, desde la apertura hasta las 11hs. Luego, los beneficios continuarán con 2x1 en McCombo Mediano Cuarto de Libra durante todo el resto del día. Todos los locales con AutoMac tendrán estas promociones vigentes durante todo el día.

“No vuelvas a casa con hambre”
A su vez, por el Día Nacional de AutoMac diferentes casas de Capital y GBA fueron intervenidas por muralistas de modo tal que las puertas de sus garages se convirtieran en grandes bocas abiertas. Todas las piezas incluyeron la inscripción “No vuelvas a casa con hambre” y el hashtag #HoyPintaAutoMac, haciendo referencia a la campaña impulsada por la marca. Los murales se encuentran en lugares estratégicos, cerca de locales McDonald’s. Todos ellos fueron realizados con ECOPAINT, un tipo de pintura ecológica a base de agua, que no contiene petróleo y es fácilmente lavable. Los artistas que participaron de la acción son: Agustín Dlucious, José Saccone, Alan Berry Rhys, Jochi Camara, Lucas Lasnier y Mariela Ajras.

Automac en números
La historia cuenta que el primer AutoMac se creó en 1975, en Arizona, EE.UU., y desde su creación tuvo una gran aceptación entre los clientes. Se convirtió en un ícono mundial del fenómeno del take away y el gran diferencial de McDonald’s en todo el mundo. En Argentina, el primer AutoMac se abrió en 1986 y desde entonces el segmento no paró de crecer, al punto de que hoy existen 63 locales con AutoMac, representando casi el 30% de la totalidad de locales McDonald’s en el país.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Al 30 de septiembre de 2015, la Compañía opera y franquicia 2.122 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a más de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir 

Deja un comentario