Norte en Línea - MASTER DUEL de YU-GI-OH! comienza oficialmente el Festival de Sincronía

MASTER DUEL de YU-GI-OH! comienza oficialmente el Festival de Sincronía

MASTER DUEL de YU-GI-OH! comienza oficialmente el Festival de Sincronía
12 Abr
2022

Utiliza el poder de la invocación por sincronía para desbloquear recompensas especiales

Konami Digital Entertainment B.V. (KONAMI) se complace en anunciar el Festival de Sincronía para MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh!. No es necesario sincronizar sus relojes: el Festival de Sincronía está en vivo en este momento.

Este evento especial de tiempo limitado hará que los duelistas utilicen el poder de la invocación por sincronía al máximo. En el Festival de Sincronía, los jugadores solo pueden construir sus mazos adicionales al usar monstruos de sincronía. Estos monstruos son básicamente invocados especialmente al convertir a un monstruo sintonizador y uno o más monstruos no sintonizadores en materiales de sincronía. Depende de los duelistas construir cuidadosamente los mazos para que puedan invocar a los monstruos de sincronía y así lograr un efecto devastador.

Los duelistas que ingresen al Festival de Sincronía competirán para ganar medallas, y estas medallas desbloquearán recompensas especiales. Ya sea que ganen o pierdan, los jugadores ganarán Medallas, pero solo si terminan el duelo.

Para obtener más información, consulta el anuncio del juego.
MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! toma el preciado modelo del JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES (Trading Card Game, TCG) de Yu-Gi-Oh! y lo hace realidad en forma digital. Cuenta con duelos maravillosamente representados en resolución 4K, más de 10.000 cartas para coleccionar*, un amplio Modo Solo para un solo jugador, duelos en línea, torneos, eventos y mucho más.

Con más de 20 millones de descargas hasta ahora, MASTER DUEL de Yu-Gi-Oh! está demostrando que es la experiencia digital definitiva del JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh! Unite al fenómeno y juégalo gratis en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Nintendo Switch, iOS y Android.

En la actualidad, el popular JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de Yu-Gi-Oh! está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que los disfruten los fanáticos de todas las edades.

Etiquetado como

Deja un comentario