Norte en Línea - Mary Kay propone regalar fragancias para enamorar en el mes de San Valentin

Mary Kay propone regalar fragancias para enamorar en el mes de San Valentin

Mary Kay propone regalar fragancias para enamorar en el mes de San Valentin
16 Ene
2021

Entre los regalos para el día de los enamorados, las fragancias rankean alto, por eso Mary Kay ofrece diferentes opciones para todos los gustos:

FRAGANCIAS FEMENINAS
• Forever Diamonds - EDP- 60ml $2.300
Una sofisticada fragancia floral frutal que expresa el esplendor y la felicidad interior de toda mujer.
Las notas altas incluyen el deslumbrante melocotón dorado, pétalos de jazmín y orquídea diamante.- Las notas medias incluyen absoluto de nardo, heliotropo y chabacano.- Las notas bajas incluyen grano de vainilla cremosa y ámbar blanco.

• Pink Diamonds - EDP - 60ml $2.300
Fragancia elegante y encantadora con un alegre, pero sofisticado aroma floral. Delicioso aroma enriquecido con una sexy sinfonía de flores blancas
Las notas altas: Pomelo Mediterráneo Manzana Jugosa Grosella Negra: una refinada nota que estimula y energiza la esencia abriendo la puerta para que la sensibilidad sea revelada. Esta fragancia abre con una explosión bella y jugosa de manzana, grosella negra y pomelo mediterráneo, dando la impresión que estos aromas están más transparentes y suaves después de una lluvia ligera y refrescante.NOTAS MEDIAS: Flor de Naranjo: simboliza la pureza. Jazmín Rosado Cadmio Pétalos blancos sensuales florecen en la piel. Huellas de jazmín rosados, flor de naranjo y cadmio bailan en tu piel con feminidad dichosa, dejando aromas de un bouquet floral de ensueño.NOTAS BAJAS: Flor de Naranjo: simboliza la pureza. Jazmín Rosado Cadmio Pétalos blancos sensuales florecen en la piel. Huellas de jazmín rosados, flor de naranjo y cadmio bailan en tu piel con feminidad dichosa, dejando aromas de un bouquet floral de ensueño

• Pink Diamonds Intense - EDP - 60m $2.300
La fragancia Pink Diamonds Intense® pone en evidencia la elegancia de una mujer audaz, que siempre deja una impresión duradera.
Dejate sorprender por sus notas que van desde la Manzana, Melón y Menta, pasando por un toque de Gardenia y Flor de Naranja, concluyendo con el Ámbar y Cumarina. Al igual que un diamante, amplifica tu luz interior .Sentite segura de vos misma, para brillar como sólo vos lo haces.
Notas altas: Manzana, Grosella Negra, Toronja Mediterránea, Melón y MentaNotas medias: Pimienta Rosa, Gardenia, Flor de Naranja y Flor de CanangaNotas bajas: Ámbar, Almizcle, Madera de Cedro y Cumarina.
True Passion L´eau

• Dream Fearlessly - EDP - 50ml $2700
Una fragancia inspirada para la etapa de la mujer donde sueña en grande, donde es moderna e independiente y con un espíritu optimista e incansable.
NOTAS ALTAS: Bergamota italiana, Rosa de Mai, Pimienta Rosa, Piña.NOTAS MEDIAS: Jazmín, Flor de Naranjo, Lirio de Tigre.NOTAS BAJAS: Flor de Pachulí, Benjuí, Madera de Cedro.

• Love Fearlessly - EDP - 50 ml $2700
Una fragancia para las mujeres que crean belleza a través del amor.
Love Fearlessly abre con notas de pimienta rosa, cardamomo y mandarina y continua con un corazón floral, acompañado de Jazmín Sambac, Peonia rosa y la flor de ciruelo.Sus notas de fondo abrazan un acorde herbal exótico de Indonesia. Junto con el sándalo australiano y un almizcle sensual.Duración: Depende del uso de la persona..

• True Passion - EDT - 60 ml $2000
Una fragancia que combina la frescura, feminidad y sensualidad, para capturar la sensación de una mujer apasionada por la vida y el amor.
NOTAS ALTAS: Las notas altas "presentan" la fragancia y causan el impacto inicial. Sus notas altas de Bergamota Italiana y Frutas Rojas agregan color y dulzura para darle un toque de juventud y diversión a la fragancia.NOTAS MEDIAS: Las notas medias se desdoblan para hacer su aparición momentos antes de la aplicación. Las delicadas y femeninas notas medias de Bouquet de Flores, Rosa Roja y Muguet se destacan en la fragancia brindando un delicado toque femenino.NOTAS BAJAS: Las notas base dan la impresión final y son las más perdurables. Sus notas bajas son el Ámbar, Almizcle y Sándalo Australiano. Este último trae a relucir la nota final de sensualidad, destacando su sello personal de una sutil sofisticación.

• True Passion Noir - EDT - 60 m $2000
Una fragancia que combina eterna feminidad y coqueta sensualidad, para capturar el encanto seductor de la noche.
NOTAS ALTAS: Las notas altas "presentan" la fragancia y causan el impacto inicial. Esta fragancia se abre con la frescura chispeante de la Fresia, realzada por la fruta de la pasión y el neroli que le dan un toque de frescura, vitalidad y sensualidad.NOTAS MEDIAS: Las notas medias se desdoblan para hacer su aparición momentos antes de la aplicación. El corazón de la fragancia es floral, femenina y evoca un sentimiento de confianza y sensualidad gracias a sus notas medias de jazmín y rosa negra. NOTAS BAJAS: Las notas base dan la impresión final y son las más perdurables. Sus notas bajas de vainilla, ámbar, sándalo australiano y almizcle evocan una sensualidad atrevida y brindan un aroma que perdura.

• Live Fearlessly EDP - 50 ml $2700
“Creada para deleitar a las mujeres con un comienzo seguro, un giro femenino y un final sin miedo.”
Una fragancia floral amaderada que representa la etapa extrovertida de la mujer; cuando dice lo que piensa y confía en sí misma. Que abraza cada nuevo horizonte y que crea su propia historia.
NOTAS ALTAS: Bergamota italiana, Jengibre, Pétalos exuberantesNOTAS MEDIAS: Rosa audaz, Lirio de los valles, OrquídeaNOTAS BAJAS: Haba tonka tostada, Cedro, Sándalo australiano, Almizcle de vainilla

• Fragancia Modern Charm - Eau de Parfum 60 ml $2300
La nueva definición de la feminidad, moderna, poderosa y memorable.
La fragancia Modern Charm® Eau de Parfum representa la nueva definición de la feminidad. Déjate sorprender por su aroma fresco y dulce, con notas que van desde el melón, la manzana, pasando por un toque de flor de durazno, iris y jazmín, concluyendo con vetiver, ámbar y pachulí.Floral Oriental Amaderada
Notas altas: Melón, manzana, hojas aromáticas de laurel.Notas medias: Flor de durazno, iris, jazmín, jacinto.Notas bajas: Vetiver, ámbar, pachulí.


FRAGANCIAS MASCULINAS
• Magnetic Passion Edge - EDP - 75m $2.750
Inspirada en hombres reales, visionarios, que aspiran a hacer grandes cosas y vivir la vida al máximo como tú. Experimentá el cautivador aroma de Mary Kay Magnetic Passion Edge® Eau de Parfum. Enamorate de nuevo con la esencia de la seducción.
NOTAS: Mandarina, Toronja, Menta, Manzana, Bergamota, Canela, Cedro Rosa, Notas Picantes. Piel, Vainilla, Sándalo, Caranal, Pachuli Oscuro, Toque de Madera OUD.

• Upscale - EDP - 75ml $2500
La esencia del éxito. Un hombre exitoso, seguro y sofisticado merece una fragancia digna de sus logros. Sus notas aromáticas fueron seleccionadas cuidadosamente para crear una masculina y refinada fragancia para el hombre exitoso que aprecia las cosas buenas de la vida.
NOTAS: Limón Italiano y Aceite de Mandarina Verde, Aceite de Romero Orpur® y Ciprés Francés Orpur®, Aceite de Semilla de Cardamomo Orpur®, Geranio, Haba Tonka, Lavanda y Artemisa, Sándalo Australiano, Pachulí, Ámbar y Almizcle.

Etiquetado como

Deja un comentario