Norte en Línea - Marriott International invita a conocer Chile sin restricciones

Marriott International invita a conocer Chile sin restricciones

Marriott International invita a conocer Chile sin restricciones
12 Sep
2022

A partir de septiembre de este año 2022, sólo se solicitará el certificado de vacunación del país de origen, junto a la cédula de identidad o pasaporte vigente, al momento de abordar un vuelo hacia Chile. Este anuncio invita a los viajeros más curiosos a descubrir las maravillas del Mejor Destino de Turismo Aventura, Destino más Romántico y Mejor Destino de Sudamérica.

Tanto las autoridades, como los propios empresarios de la industria turística a nivel nacional, celebran el buen augurio que representan los recientes galardones que fueron obtenidos en el World Travel Awards, concurso que, por octavo año consecutivo, mantiene a Chile en el top 5 de Sudamérica. Reconocimientos que son acompañados con la reciente modificación que el país ha realizado a su Plan denominado “Fronteras Protegidas”; el cual busca agilizar los procesos y trámites administrativos para aquellos extranjeros que quieran ingresar a Chile.


Sin importar el destino final, la primera parada -obligatoria- es la capital del país, Santiago: escenario ideal para una pausa, disfrute y esparcimiento citadino de la mano de las más lujosas y especializadas experiencias que ofrece la reconocida y enaltecida cadena de Marriott International en Chile.


The Ritz-Carlton Santiago, W Santiago, Renaissance Santiago, Sheraton Santiago, Santiago Marriott, Courtyard by Marriott Santiago Las Condes, AC Hotel by Marriott Santiago Costanera Center y Four Points by Sheraton Santiago, además de Sheraton Miramar ubicado en la mítica ciudad costera, Viña del Mar (a tan sólo una hora y media de la capital), son parte de las múltiples opciones de alojamiento que más de 1,9 millones de visitantes extranjeros pronosticados para esta temporada estival, podrán escoger y conocer.


La apertura del país, rectifica el enorme potencial turístico que posee Chile que, además, es impulsado por aquellos empresarios y trabajadores de la industria hospitalaria, que fielmente se han sumado a esta iniciativa de diversificar los destinos interregionales a través de la tendencia “Turismo Naranja”, con el objetivo de ofrecer más opciones versátiles para aquellos viajeros interesados en recorrer los prístinos paisajes que nos entregan los glaciares de la Patagonia Chilena, navegar por el Estrecho de Magallanes o caminar por el indómito Cabo de Hornos, así como, recorrer los viñedos del valle de Colchagua y conocer su gastronomía y cultura.


Marriott International junto a sus propiedades en Chile, invitan a recorrer y a disfrutar de estos atractivos y extremos destinos del sur del mundo, sin retrasos ni trámites complicados, gracias a la nueva normativa implementada por el Ministerio de Salud del Gobierno de Chile, en donde el ingreso al país es tan sencillo como antes.

Etiquetado como

Deja un comentario