Maluma, antes de su llegada a Argentina, estuvo junto a Susana Giménez desde Medellín

Maluma, antes de su llegada a Argentina, estuvo junto a Susana Giménez desde Medellín
08 Nov
2018

Maluma se prepara para desembarcar este 17 de noviembre en el Hipódromo con todo su talento y el show más explosivo que está llevando por el mundo entero, antes recibió a Susana Giménez en Medellín, para un Especial que se podrá ver el próximo Miércoles 14 a las 22.30hs por Telefe.

El cantante éxito del momento invitó a Susana a compartir su intimidad en la finca que posee en las afueras de la ciudad. Allí, la conductora conoció a parte de su familia y pudo saber más sobre la vida del artista que triunfa en todo el mundo.


Además, Su acompañó a Maluma al gran concierto que dio frente a más de 5 mil personas en su ciudad natal.

Toda la intimidad del artista en una entrevista única, antes de su próxima visita a la Argentina y su show del 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.



MALUMA es el gran exponente del fenómeno de la música latina en el mundo; y ha posicionado ocho canciones en el puesto #1 del Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos. Su último hit, "Mala Mía", superó los 50 millones de views a tan sólo 7 días de su estreno.


El artista recientemente finalizó su exitosa gira europea, habiendo vendido 215,450 boletos en 22 conciertos. La gira incluyó casas llenas en el Wembley Stadium Arena en Londres; el Wizink Center en Madrid, y el AccorHotels Arena en Paris, entre otros. Recientemente obtuvo su décimo #1 en el listado Latin Airplay de Billboard con "Clandestino".

Maluma está nominado al Latin GRAMMY por su disco F.A.M.E en la categoría, Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, marcando su décima nominación al prestigioso premio.
Mirá el video de Mal Mía


Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 34.8 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Maluma es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene ocho éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.


MALUMA EN ARGENTINA
17 DE NOVIEMRE | HIPÓDROMO DE PALERMO
ENTRADAS EN WWW.DALEPLAYTICKET.COM 

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario