Norte en Línea - 'Mala', el bar dedicado a mujeres, que busca revolucionar las noches de rumba en la ciudad
Imprimir esta página

'Mala', el bar dedicado a mujeres, que busca revolucionar las noches de rumba en la ciudad

'Mala', el bar dedicado a mujeres, que busca revolucionar las noches de rumba en la ciudad
24 Ene
2023

• El ‘Chile al Maguey’ es el trago insignia de este nuevo espacio capitalino

• La infraestructura de ´Mala’ cuenta con acabados en maderas premium, fibras naturales y arquitectura orgánica. Además, tiene un sistema de sonido de última tecnología


Pensando en revolucionar las noches de rumba en la ciudad, y con la idea de mostrar un espacio pensado, y dedicado, en la comodidad de las mujeres, ‘Mala’, el bar más chic de la ciudad, abre sus puertas en Bogotá y le da la bienvenida a una experiencia única en la capital.

Este espacio, ubicado en el tercer piso del restaurante ‘Malaflor’ (Calle 83 # 12a – 36), arquitectónicamente y objetivamente fue creado por mujeres, quienes soñaban con poder ofrecer al género femenino un lugar de esparcimiento y diversión sofisticado, y que estéticamente estuviera basado en esas noches de fiesta en la playa, pero con un toque más cosmopolita.


“Queríamos crear un lugar en el que todos, pero especialmente las mujeres, se pudieran sentir conectadas en un espacio muy diferente a los típicos sitios de rumba que invierten muy poco en decoración y mucho más en sonidos y luces robóticas, y que finalmente, nos dan más de lo mismo. Además, buscábamos algo que no estuviera ceñido a los estereotipos colombianos, que nos permitiera explorar esas noches de playa, pero desde una perspectiva más global”, aseguran los creadores de ‘Mala’.


‘Mala’, buscará posicionarse bajo el eslogan de “Tulum Nights”, el cual hace referencia a las fiestas de los clubs nocturnos que se viven en la costa caribeña de México y que se han caracterizado por tener un ambiente relajado, bohemio y espiritual. Así mismo, este nuevo sitio de rumba, contará con distintas clases de bebidas y sus precios estarán por encima de los 30 mil pesos.


“Tendremos nuestro cóctel insignia que es el ‘Chile al Maguey’. Este trago representa muy bien esa ambientación de Tulum. Por un lado tiene todo el flow de México; los chiles y el Maguey (sinónimo de agave), el cual, después de tomarlo, deja esa sensación en la boca que nos recuerda la playa, con toques de sandía fresca y fría, con una mezcla de cítricos que lo hacen muy refrescante, y de seguro lo convertirán en el favorito de todos sus visitantes”, enfatizan sus creadoras.

‘Mala’, abrirá sus puertas al público de manera oficial el viernes 3 de febrero a partir de las 9 de la noche, y sin duda alguna, tiene todos los elementos para convertirse en el sitio preferido de rumba de los bogotanos para vivir una noche llena de diversión y al mejor estilo.

Etiquetado como