Norte en Línea - Magia y fantasía, el clima ideal para los chicos

Magia y fantasía, el clima ideal para los chicos

Disney y los ratones más conocidos del mundo protagonizan los nuevos VitroConvectores desarrollados por Peabody para venta exclusiva en los locales de Ribeiro.

Los cuartos de niños son una burbuja de fantasía donde se atesoran los sueños de los más pequeños del hogar. La magia se hace presente en cada rincón. Por eso, Peabody, marca de electrodomésticos con diseño, desarrolló para venta exclusiva a través de los locales Ribeiro, una colección única de Vitroconvectores de 1000 watts inspirados en Disney con el objetivo de conquistar el clima de su mundo.

Adelantándose a la temporada de frío, Peabody y Ribeiro continúan agregándole valor a este producto que se propone proteger del frío y fascinar a los chicos.

El VitroConvector es seguro, silencioso, no genera llama, tiene una vida útil prolongada y exige un mantenimiento sencillo. Posee una resistencia de alta calidad con disipador de calor de aluminio que genera calor apenas se enciende.

Elaborado a partir de la investigación y el desarrollo de alta tecnología y distinguido por la Dirección de Industrias Creativas con la Etiqueta CMD por su grado de calidad y estrategia de innovación, ofrece también un diseño novedoso, calentamiento rápido y elevado rendimiento térmico sin consumo de oxígeno.

"Nos enorgullece trabajar junto a Ribeiro en el diseño de una línea exclusiva que conquiste y llene de ilusión a los más pequeños. Esperamos que esta aventura redunde en beneficios para todas las partes, Peabody + Ribeiro + nuestro consumidor final", comentó Damián González, Gerente de Marketing de Peabody.

Esta línea de Vitroconvectores se comercializa de manera exclusiva en los locales y tienda online de Ribeiro www.ribeiro.com.ar 

Acerca de Goldmund S.A.
Goldmund S.A. es una empresa nacional fundada en 2003 por Do Sun Choi, dedicada a la importación y fabricación de electrodomésticos. En el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad y diseño.

Su línea Peabody Smartchef de pequeños electrodomésticos para la cocina propone superar las expectativas para este segmento, ofreciendo diseño, color, calidad, innovación y otros sellos para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia culinaria más completa.

Por su parte, Peabody Living & Art es una línea diseñada para crear el clima de la casa y mantenerla siempre cálida con una fusión de arte y funcionalidad. Sus productos de tecnología avanzada garantizan la mayor eficiencia con bajo consumo, a la vez que son siempre innovadores en sus diseños ofreciendo ediciones especiales con la intervención de reconocidos artistas en el mercado argentino.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de 96 empleados y una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a países como Chile, Uruguay y Bolivia.
www.peabody.com.ar 


Acerca de RIBEIRO
RIBEIRO es una empresa argentina, líder en comercialización y financiación de artículos para el hogar, electrodomésticos, muebles, bazar, telefonía celular, computación, juguetes, máquinas, herramientas, artículos de camping y regalos. Es una empresa familiar con orígenes en la ciudad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, donde comenzó sus actividades comerciales en 1910. Actualmente emplea a más de 2200 personas en sus más de 88 sucursales, oficinas y centros logísticos. La dirección está integrada por los miembros de la tercera generación familiar, quienes la han modernizado incorporándole tecnología permitiéndole adecuarse a la actual evolución del mercado. Entre sus servicios se destaca principalmente la financiación de sus clientes a través del crédito Minicuotas Ribeiro y del crédito Minicuotas Alta Confianza (MAC), que son mecanismos crediticios que permiten satisfacer la creciente demanda por un sistema de pago más flexible y accesible. A esto se le suma el acceso a Préstamos Personales de Dinero en efectivo, permitiendo que muchas de las personas que hoy integran su numerosa cartera de clientes hayan podido acceder por primera vez a un crédito. Junto a esta financiación inclusiva, se suman un conjunto de valores y acciones propias de la firma, como el Servicio de Post-Venta y la calidad de atención ligada a la satisfacción genuina del cliente, el valor agregado en la experiencia de compra (por ejemplo: agregando una película en DVD, libros, mazo de cartas, remeras, etc.), el programa de Beneficios “Tarjeta Ribeiro” que permite sumar puntos para llegar a distintos premios o productos que comercializa y el adelanto en efectivo a los novios al abrir su Lista de Casamiento. https://www.ribeiro.com.ar/ribeiro/ribeiro/laEmpresa.jsp 

Deja un comentario