Norte en Línea - Lxs Rusxs Hijxs de Putx presentan su nuevo single: Poca Cosa

Lxs Rusxs Hijxs de Putx presentan su nuevo single: Poca Cosa

Lxs Rusxs Hijxs de Puta sorprenden con un nuevo video clip de la canción “Poca Cosa” que forma parte de “Nos Vamos a Morir de Hacer Estrategias de Amor”, un álbum explosivo resultado de un proceso creativo que los abrió a un nuevo audio y a nuevas formas que no corrieron ni un centímetro la corrosiva identidad que lxs identifica.

La atmósfera de “Poca cosa” nos recuerda que Luludot metralla frases picantes como nadie en Argentina.


En palabras de Lxs Rusxs: “Poca Cosa es una canción que habla en primera persona de un antes y un después: si la realidad no nos gusta, entonces hay que hacer algo por cambiarla. Creemos en un mundo mejor, y como dice Sussi Shock, no queremos ser más esta humanidad”.


Dirigido y editado por Diego Latorre, basado en un guion escrito en conjunto con la banda, el video de Poca Cosa es “salvaje como una navaja que agarra como kerosene, hecho desde las tripas, mezclado con arena y sangre, inyectado de amor y rabia”.


LETRA
Que te iba a decir que ya me olvido?
es que estuve fumando mucho para olvidarte...
pareces una fisura durmiendo acá al lado mío,
como quisiera que a la cuenta
de tres seas una piza, piza, piza!
Soy una piedra rodando sin parar
Soy una bomba a punto de estallar
soy tu gusano y era tu mariposa
soy poca cosa pero estoy para otra cosa
me río de todo el dolor que me causaste
aprendí a desfilar por las calles buscando amantes
voy hacia el bien por el camino del mal
se dónde empieza pero no donde pueda terminar
Soy una piedra rodando sin parar
Soy una bomba a punto de estallar
soy tu gusano y era tu mariposa
soy poca cosa pero estoy para otra cosa


Sobre LXS RUSXS HIJXS DE PUTX

Sus comienzos se remontan a Zárate (provincia de Buenos Aires), cuando Julián Desbasts (guitarra, voz) y Luludot Viento (voz, teclados, guitarra) se conocieron y conformaron la particular dualidad que los identificó como “rusos”. Dejaron su ciudad natal y se instalaron en Buenos Aires donde conformaron con Santiago Mazzanti (bajo) y Florencia Mazzone (batería) “Los Rusos Hijos de Puta”, para grabar el EP “Hola” (2013).

La mezcla de furiosa lírica punk con la sensibilidad más cercana al indie contemporáneo, además de un vivo explosivo, marcó la diferencia de la banda en vivo frente a toda una escena. Así fue como su primer disco, financiado colectivamente, “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan” (2016), llegó a la nominación de los Premios Gardel como álbum de Rock Pesado/Punk.

Posteriormente, siguieron giras por distintas provincias de Argentina y su desembarco internacional: participaron en México del Festival Vive Latino y el Festival Marvin, en Uruguay del Festival CONTRAPEDAL, en Perú por el Festival KARAVANA y en Chile realizaron una gira por varias regiones. Fueron soportes de Die Toten Hosen en el show que realizaron en Argentina.


Lxs Rusxs Hijxs de Putx

Presentan su nuevo single
“Poca Cosa”

25 DE OCTUBRE PRESENTACION OFICIAL DE
“NOS VAMOS A MORIR DE HACER ESTRATEGIAS DE AMOR” EN EL XIRGU Espacio UNTREF


Para más información sobre LRHDP, visite:
www.facebook.com/losrusoshdp 
www.twitter.com/RusosHijosdePut 
www.instagram.com/losrusoshijosdeputa 

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario