Norte en Línea - Los Tigres del Norte ya están listos y a la espera del inicio de las presentaciones junto al Potrillo Alejandro Fernández

Los Tigres del Norte ya están listos y a la espera del inicio de las presentaciones junto al Potrillo Alejandro Fernández

Como un éxito histórico ha calificado la prensa escrita la velocidad con que los fans han comprado las localidades de las diferentes Arenas & Estadios en donde se presentarán dos de los más grandes iconos de la música latina.

Según Showprime, agencia de PR & Marketing, En medio de las altas temperaturas del verano en Estados Unidos, los verdaderos ídolos del pueblo ya esperan poder presentarse frente a sus miles de seguidores quienes con entrada en mano ya se encuentran a la espera de las presentaciones, las cuales iniciarán el próximo jueves 23 de agosto en Newwark NJ, seguido de Miami FL el día 25 y el 26 en Orlando.


Los tickets para sus shows junto al “Potrillo” Alejandro Fernández han batido todos los records de ventas, sorprendiendo incluso a los mismo artistas, quienes están viviendo de forma emotiva las ansias y expectativas con que miles de seguidores esperan corear sus éxitos.


Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández ofrecerán a los miles de jóvenes indocumentados conocidos como “DREAMERS” (soñadores) la oportunidad de asistir gratis a alguna de las presentaciones de su gira: “Rompiendo Fronteras Tour USA 2018”, que comenzara en los próximos días.


“Estamos muy orgullosos y emocionados de informarles que para la gira #RompiendoFronteras trabajaremos codo a codo con la organización Dream Big Nevada para apoyar a los #DREAMers y llevar este importante mensaje a toda nuestra audiencia”, indicaron a través de un comunicado en conjunto.


“Tendremos una sección especial para #DREAMers en cada una de las ciudades del recorrido para que puedan disfrutar de nuestros conciertos”.


ALGO DE HISTORIA

La historia de los Tigres del Norte se inicia en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida 14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa. Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500 canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro. Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”. En 1993 lograron un record de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Angeles.
PARA

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario