Norte en Línea - CNN en Español presenta el reportaje especial “Los rostros de la insurrección de Trump”.

CNN en Español presenta el reportaje especial “Los rostros de la insurrección de Trump”.

CNN en Español presenta el reportaje especial “Los rostros de la insurrección de Trump”.
16 Ene
2021

Presentado por el periodista Anderson Cooper.

El próximo sábado 16 de enero a las 10 p.m. CNN en Español transmitirá “Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump”, un programa de una hora producido por la cadena CNN y presentado por el presentador de la cadena Anderson Cooper.


En este reportaje especial, CNN busca analizar más de cerca qué ocurrió el pasado 6 de enero con las personas que estarían involucradas en la organización y ejecución del ataque al Capitolio de EE.UU.


En “Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump”, CNN responde quiénes son ellos, cuáles son sus ideologías y cómo las fuerzas del orden los están rastreando. Además, examina la amenaza que representarían las personas señaladas por las autoridades que todavía están en libertad.


El periodista Anderson Cooper entrevista a Andrew McCabe, ex subdirector del FBI, sobre los cargos imputados a los sospechosos y las pistas que están siguiendo. Cooper también conversa con Kathleen Belew, experta en supremacismo blanco, para tener una visión más clara de las personas que habrían llevado a cabo el ataque y cuáles serían sus motivaciones.


“Informe especial de CNN: Los rostros de la insurrección de Trump” se transmitirá el próximo sábado 16 de enero a las 10 pm (hora de Miami) por CNN en Español.


CNN en Español
La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto unido a www.CNNEspanol.com , CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Etiquetado como

Deja un comentario