Norte en Línea - Los nuevos proyectores ProBeam de LG ofrecen mayor comodidad y rendimiento

Los nuevos proyectores ProBeam de LG ofrecen mayor comodidad y rendimiento

Los nuevos proyectores ProBeam de LG ofrecen mayor comodidad y rendimiento
17 Abr
2021

Los proyectores láser de 6000 lúmenes ANSI ofrecen imágenes de alta resolución, conexión inteligente y funciones más convenientes para empresas

LG Electronics (LG) agregó dos nuevas ofertas destacadas a su línea de proyectores comerciales ProBeam. Los nuevos modelos, BU60PST y BF60PST, ofrecen una serie de mejoras y características que aportan un mayor rendimiento a la oficina o la escuela. Con una gran calidad de imagen y una gran cantidad de funciones útiles, estos últimos modelos de LG ProBeam pueden ayudar a los usuarios a entregar en mejor forma información importante y mensajes clave en casi cualquier entorno, desde la sala de reuniones hasta el aula.


Los proyectores premium de LG son ideales para su uso en diversos entornos, incluidos corporativos, minoristas, hoteleros o educativos. Presentada el año pasado, la marca de proyectores ProBeam de LG está diseñada para ofrecer soluciones de proyección de primer nivel para entornos profesionales. Los nuevos proyectores brindan brillo mejorado y alta resolución para obtener imágenes claras y nítidas para todos en la sala. El modelo BU60PST ofrece una imagen 4K UHD (3840 x 2160) a un máximo de 300 pulgadas (medidas en diagonal), aproximadamente cuatro veces la claridad de WUXGA (1920 x 1200), la resolución que ofrecen muchos proyectores comerciales actualmente en el mercado.


El brillo máximo de 6.000 lúmenes ANSI y la relación de contraste de 3.000.000:1 se traduce en imágenes que se pueden ver con la misma facilidad en condiciones de luz de día que en un entorno oscuro. * La fuente de luz láser en ambos modelos ProBeam tiene una capacidad nominal de 20.000 horas, aproximadamente cuatro veces más que los proyectores con lámparas convencionales. Con soporte para HDR10, tanto BU60PST como BF60PST pueden reproducir contenido HDR, con negros excepcionalmente profundos y colores brillantes y dinámicos.


Al igual que sus predecesores (modelos BU50NST y BF50NST), las últimas soluciones ProBeam de LG están equipadas con características que son perfectas para reuniones de negocios y conferencias. Los usuarios pueden conectar cualquiera de los nuevos proyectores directamente a la red de una empresa o centro de conferencias mediante una conexión por cable o inalámbrica, lo que elimina la necesidad de una computadora portátil. Los archivos de Microsoft PowerPoint y Excel se pueden abrir directamente desde un dispositivo USB gracias al visor de Office integrado. La pantalla compartida y la duplicación de pantalla facilitan la proyección de contenido desde dispositivos que ejecutan el sistema operativo Windows o Android, lo que brinda a los usuarios más opciones para mostrar sus presentaciones.


“A medida que las oficinas y las escuelas vuelvan a abrir, esperamos que haya una creciente demanda de herramientas de presentación mejoradas después de la era Zoom”, dijo Jang Ik-hwan, Vicepresidente Senior y Director de la Unidad de Negocios de IT de LG Electronics Business Solutions Company. "Diseñados específicamente para entornos empresariales y educativos, los proyectores LG ProBeam son soluciones adaptables que pueden facilitar una mejor comunicación y mejorar la productividad".


Los nuevos modelos ProBeam 2021 de LG estarán disponibles a partir del segundo trimestre en América del Norte, seguidos de los mercados clave en Europa y Asia.


Acerca de LG Electronics Business Solutions Company
LG Business Solutions Company ofrece productos y soluciones innovadoras para diversas industrias en todo el mundo. Con una cartera de ofertas únicas que van desde OLED líder en la industria hasta la señalización LED para soluciones solares de alta eficiencia, LG es una compañía reconocida por usuarios de todo el mundo. Las soluciones de IT de LG incluyen monitores comerciales, computadoras portátiles, proyectores, dispositivos en la nube y dispositivos médicos. LG Business Solutions ofrece todo el diseño para maximizar la eficiencia del trabajo devolviendo el valor a sus clientes. Para más información sobre soluciones comerciales de LG, visitar www.LG.com/b2b 

Etiquetado como

Deja un comentario