Norte en Línea - “Los mejores regalos te los da la vida”, la nueva campaña de Bigbox por el día de la madre

“Los mejores regalos te los da la vida”, la nueva campaña de Bigbox por el día de la madre

“Los mejores regalos te los da la vida”, la nueva campaña de Bigbox por el día de la madre
15 Oct
2021

La empresa líder en regalos de experiencias homenajea a todas las madres del corazón a través de 3 historias conmovedoras y tan distintas como cada una de ellas. Porque ser madre es una experiencia única, pero cada una la vive a su manera.

Se acerca el día de la madre, y Bigbox, con un relato casi documental, nos invita a conocer las experiencias en primera persona de Myrian, Ana y Prsicila. Tres mujeres a las que la vida de forma inesperada las puso en el lugar de madre, y en tiempos en que celebramos la maternidad deseada, quisimos homenajearlas.


VIDEO MYRIAN: Conocé la historia de Myrian, un sueño hecho realidad.



VIDEO ANA: Conocé la historia de Ana, una abuela que volvió a ser madre.



VIDEO PRISCILA: Conocé la historia de Priscila, una amistad que se volvió parte de la familia.


Estas historias son reales y especiales como cada una de las mujeres que las protagonizan. Este es el homenaje de Bigbox hacia ellas y a todas las madres.


“El concepto “Los mejores regalos te los da la vida” refleja los valores e ideales de la marca desde un lugar muy especial que nos toca a todos. En Bigbox nos vamos a desvivir por crear los mejores y más increíbles regalos, pero sabiendo que los mejores regalos y los mejores momentos te los da la vida, y muchas veces de la forma que uno menos se imagina”, comentó Gastón Parisier, Founder & CEO de Bigbox.


Conocé sus historias y viví un día de la madre único en https://diadelamadre.bigbox.com.ar 


Acerca de Bigbox
Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas Open Mall.
La empresa cuenta con más de 150 empleados en toda Latinoamérica.

Etiquetado como

Deja un comentario