Norte en Línea - Una solución en tiempos de pandemia: los hornos eléctricos más eficientes y fáciles de mantener

Una solución en tiempos de pandemia: los hornos eléctricos más eficientes y fáciles de mantener

Una solución en tiempos de pandemia: los hornos eléctricos más eficientes y fáciles de mantener
13 Jun
2021

Los hornos eléctricos son un gran aliado en la cocina en estos tiempos en el que estar en casa la mayor parte del tiempo se ha convertido en una constante.

Incluso dentro de la categoría de los pequeños electrodomésticos, el horno eléctrico se encuentra en el podio de ventas. Hoy, la producción anual de hornos eléctricos en la Argentina ronda las 750 mil unidades y se espera para este año que siga creciendo dado que aún no ha llegado a su techo. Hoy, compite aún con el microondas, que cada vez se usa más sólo como instrumento para calentar y no para cocinar.


Se destacan algunos de los beneficios asociados al uso de estos “aliados de la cocina”:
● La versatilidad en las variaciones de cocción que tienen los hornos eléctricos es mucho más amplia que el tradicional horno a microondas, donde se obtiene un verdadero proceso de cocción. Estos electrodomésticos, se destacan además por un uso más ecológico, dado que no hay emisión de monóxido de carbono y consumo de oxígeno del ambiente en el que se encuentra. El paso al consumo de electrodomésticos eléctricos es recomendable y su mercado está creciendo.

● Los hornos eléctricos de mayor tamaño permiten cocinar ya que generalmente vienen provistos de 2 hornallas (anafe – hot plate) además en forma simultánea se puede hervir alimentos, agua, hacer salsas, sopas, etc.. Lo más destacable es que no requieren ningún tipo de instalación especial. Sólo hay que conectarlo a la red eléctrica doméstica o comercial disponible en la casa o local.

● Estos electrodomésticos son de fácil mantención y limpieza siempre y cuando respetes dos consignas básicas: desenchufar el horno eléctrico para no tener ningún tipo de accidente y en caso de estar caliente esperar a que se enfríe y sacar las rejillas. Luego con bicarbonato de sodio, agua y vinagre podés hacer una pasta que te permitirá limpiar el horno eléctrico. Si tu horno eléctrico ha comenzado a oxidarse puede usar limón y así sacarás esas molestas manchas.

Desde Nueva Neba, la empresa argentina líder en la fabricación de freezers y heladeras, se incorporó este año una línea de hornos eléctricos. La línea se destaca por su diseño (con y sin anafe), colores que varian entre negro, dorado, rojo y aluminio y sus 4 diferentes tamaños (22, 35, 52 y 70 litros). Estos hornos eléctricos son fabricados en Argentina y se comercializan principalmente en tiendas de electrodomésticos y cadenas de retail de todo el país.

Etiquetado como

Deja un comentario