Norte en Línea - Los fanáticos la pidieron La Birra Bar se la da llegó la Only Fans by @delabirravengo

Los fanáticos la pidieron La Birra Bar se la da llegó la Only Fans by @delabirravengo

Los fanáticos la pidieron La Birra Bar se la da llegó la Only Fans by @delabirravengo
09 Ago
2022

La primera hamburguesería con club de fans oficial llamó a votación a sus fanáticos y lanzó la hamburguesa que deseaban.

La Birra Bar, la usina de creación de la familia Cocchia que logró convertirse en la primera cadena de hamburguesería con mítica propia, le dio el gusto a sus fanáticos y armó la Only Fans by @delabirravengo. En la elección de los ingredientes, que cosechó miles de votos, ganó el doble medallón de carne con el maravilloso pan de papa, queso cheddar, dambo y provoleta, cebolla crispy, panceta y una espectacular salsa stalker que a partir del próximo 15 de agosto estará en todos los locales y para los integrantes del club de fans contará con un 20% de descuento.


Desde La Birra Bar y su club de fans oficial -@delabirravengo- surgió la iniciativa de preguntarle a sus fanáticos cuál sería su hamburguesa ideal. Así fue que todos los ingredientes se pusieron a votación; desde el tipo de pan, las cantidades de carnes, las clases de quesos, los vegetales, salsas y bacons.


Durante dos meses y con miles de votos se llegó a la que hoy es la primera hamburguesa creada por y para sus fanáticos: la Only Fans by @delabirravengo. Además viene con un regalo especial para todos los integrantes del fans club oficial de La Birra Bar: un descuento del 20% para todos los que tengan su credencial.


La Birra Bar, que cuenta con más de 45 variedades de hamburguesas y opciones veggies, platos de estilo americano y su línea de helados artesanales creados por Matías Dragún, posee 14 sucursales entre Buenos Aires y Miami y próximamente desembarcará en Europa: primero Madrid y luego Portugal.


Acerca de La Birra Bar:
La Birra Bar, a cargo de Daniel, Roxana y Renzo Cocchia, se creó en 2001 como una propuesta de cafetería en el local de San Juan 4359, Boedo. Lindando con Rotisería Dani, propiedad de los padres de Daniel Cocchia, compartían cocina y platos a través de un pasaplatos que crearon como unión entre ambos locales.

Una vez consolidado el negocio, se enfocaron en el café de especialidad y, en 2014, se embarcaron en la ardua tarea de lograr la hamburguesa perfecta. Primero surgió el medallón de carne, un blend compuesto por una proporción exacta entre diferentes cortes de carne vacuna. Más tarde el pan que, después de desestimar muchas propuestas de expertos panaderos por no asemejarse al producto que imaginaban, comenzaron a desarrollarlo ellos mimos.

El menú de La Birra Bar cuenta con casi 50 variedades de hamburguesas y opciones veggies. Además ofrece otros platos de estilo americano como: ribs, ojo de bife, pulled pork, alitas, crocantes de pollo, nuggets, aros de cebolla, bastones de mozzarella, y papas fritas. Desde 2020, también cuenta con helados artesanales.

En la actualidad La Birra Bar posee 14 locales: uno en Miami, dos en Boedo, El templo -San Juan 4359- y La Birra Night -Carlos Calvo 4317- y once repartidos en CABA y alrededores: Villa Devoto, San Telmo, Villa Crespo, Mataderos, Ramos Mejia, Banfield, Avellaneda, Olivos, Colegiales, Recoleta y Martínez.

Con la apertura de Miami, LBB comenzó con su plan de expansión internacional.

Sus próximas destinos son España y Portugal.

Etiquetado como

Deja un comentario