Norte en Línea - Los Critics Choice Awards® anuncian sus nominados

Los Critics Choice Awards® anuncian sus nominados

Los Critics Choice Awards® anuncian sus nominados
09 Feb
2021

La 26ª edición de los premios de la crítica, serán transmitidos en vivo por TNT (español) y TNT Series (idioma original) el próximo 7 de marzo.

La ceremonia de la crítica, considerada como la más fiel y aproximada a lo que ocurre en los Premios Oscar®, anunció sus nominados. La 26ª edición de los Critics Choice Awards se realizará el domingo 7 de marzo en vivo y será transmitida por TNT (en español), con la traducción simultánea y comentarios de Ileana Rodríguez y Rafael Sarmiento, y TNT Series (en idioma original). Los premios, que votan entre lo mejor del cine, la televisión y streaming, son otorgados en base a la votación de un grupo de más de 400 críticos a lo largo de USA y Canadá.


Por el lado del cine, “Mank” aparece como favorita gracias a sus 12 nominaciones, entre ellas Mejor Película y Mejor Actor (Gary Oldman), seguida de cerca por “Minari”, con 10 nominaciones. Por lado de las series, lideran “Ozark” y “The Crown” con 6 nominaciones cada una.


La aclamada estrella de cine, televisión y teatro Taye Diggs regresará como anfitrión por tercera vez consecutiva. Dada la coyuntura del covid-19, esta entrega será un híbrido entre transmisión presencial y virtual, con Diggs y algunos de los presentadores de la noche desde un escenario en Los Ángeles y los nominados que participarán de forma remota desde varias ubicaciones en todo el mundo.


Chadwick Boseman, el talentoso actor fallecido en 2020, recibió múltiples nominaciones por sus destacadas actuaciones en producciones como “Da 5 Bloods” y “Ma Rainey’s Black”. Por su parte, Olivia Colman se convirtió en la única artista reconocida por su trabajo tanto en cine como en televisión, teniendo en cuenta sus nominaciones como Mejor Actriz de Reparto por “The Father” y Mejor Actriz en Serie de Drama por su papel protagónico en la serie “The Crown”.


Las nominaciones de series son lideradas por “Ozark” y “The Crown”, cada una en seis categorías, incluída la de Mejor Serie Dramática. Las estrellas de "Ozark", Jason Bateman y Laura Linney, competirán por en las categorías Mejor Actor de Serie Dramática y Mejor Actriz de Serie Dramática respectivamente, mientras que Tom Pelphrey, Julia Garner y Janet McTeer están nominados por sus papeles secundarios.


Acerca de los Critics Choice Awards
Los Critics Choice Awards se otorgan anualmente para honrar lo mejor del cine, televisión y el streaming. Históricamente, son el predictor más preciso de las nominaciones al Oscar. Bob Bain Prod producirá la vigésimo sexta edición anual de los Critics Choice Awards.
La Critics Choice Association es la organización de críticos más grande de Estados Unidos y Canadá. Representa a más de 400 críticos de televisión, radio y reporteros de entretenimiento. Fue establecida en 2019, con la fusión formal de Broadcast Film Critics Association y la Broadcast Television Journalists Association.
Los Critics Choice Awards® se transmitirán en vivo por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), el domingo 7 de marzo.


Sobre TNT
TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Etiquetado como

Deja un comentario