Norte en Línea - Los Cabos: un destino de película de Hollywood

Los Cabos: un destino de película de Hollywood

Los Cabos: un destino de película de Hollywood
23 Feb
2021

Desde el “Sol de México”, el cantante Luis Miguel, hasta las mega estrellas más codiciadas de Hollywood como Leonardo di Caprio y Lady Gaga, pasando por los máximos líderes mundiales, Barack Obama y Vladimir Putín visitan estas playas paradisíacas de agua color zafiro que se imponen como moda turística por su gastronomía, arquitectura y resorts de lujo.

Cada año las celebridades de todo el mundo como Nicole Kidman, el clan Kardashian o incluso el magnate Jeff Bezos eligen Los Cabos como su refugio para esconderse de las cámaras y disfrutar del agua cristalina frente al Mar de Cortés. Pero, ¿qué es lo que tiene el destino que enloquece a estas estrellas?


Ubicado a las orillas del Océano Pacífico, en el noroeste de México más precisamente en la Península de Baja California, rodeado de fascinantes vistas de aguas cristalinas, se encuentra Cabos San Lucas. En estas paradisíacas playas se han filmado numerosas películas como Troya, y películas de comedia como la protagonizada por Adam Sandler, No te metas con Zohan.


Además de sus escenarios como el Arco de los Cabos como protagonista, entre los meses de noviembre y abril es posible hacer avistamiento de ballenas, las cuales llegan a estas playas para tener sus crías. Incluso para los amantes de la aventura es posible hacer paseos en camello por las playas desérticas del destino.


Alojamiento
Si bien el destino tiene hoy alojamiento para todos los bolsillos, y debido a la explosión del turismo, tiene hoteles de gran lujo, como el Nobu Hotel Los Cabos. Esta propiedad, que forma parte de la cadena RCD Hotels y que abrió sus puertas en el 2019, funde la filosofía japonesa con el espíritu local de México para llevar un sentimiento de serenidad absoluta, a través de distintos detalles que abrazan la construcción y consiguen crear un templo de tranquilidad y descanso.


Uno de los fuertes de este hotel es su gastronomía. Además de contar con una sede del restaurante Malibu Farm que ofrece una selección de gastronomía saludable local, caracterizada por su frescura, llevando el concepto de la granja a la mesa de los huéspedes y viajeros expertos, el mismo chef Nobu Matsushisa tiene un restaurante allí. Su comida con fusión japonesa es una de las más aclamadas en el mundo y junto a su socio, el artista Robert De Niro, hay más de 20 restaurantes alrededor del mundo.


Acerca de RCD Hotels
RCD Hotels es la empresa encargada de la comercialización y las conexiones de propiedades de lujo en Florida, incluidos Eden Roc Miami Beach Resort y Nobu Hotel Miami Beach y pronto abriendo Nobu Chicago, así como en todo México y el Caribe, incluido Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana (el primer Hard Rock Hotel todo incluido del mundo) en República Dominicana, propiedades en México: Hard Rock Hotel Cancún, Hard Rock Hotel Vallarta, Hard Rock Hotel Riviera Maya, Hard Rock Hotel Los Cabos, Nobu los Cabos y UNICO 20º 87º Hotel Riviera Maya, el primer concepto de lujo todo incluido. Para más información visite www.rcdhotels.com


Acerca de Nobu Hotels
Con Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper a la cabeza, Nobu Hospitality se ha convertido en una marca global de estilo de vida basada en el diseño distintivo, una pasión por el servicio y un compromiso con la comida excepcional.
El primer Nobu Hotel abrió sus puertas en 2013 como un hotel boutique dentro del Caesars Palace Las Vegas, y desde entonces, la cartera icónica se ha expandido para incluir 10 propiedades en los cinco continentes, con 8 más en desarrollo. 2019 vio el lanzamiento de Nobu Hotel Los Cabos y Nobu Hotel Barcelona, y en 2020, la marca dará la bienvenida a Nobu Hotel Chicago,
Nobu Hotel Varsovia y una segunda propiedad en Londres, Nobu Hotel London Portman Square, en el corazón del oeste de la ciudad.

Etiquetado como

Deja un comentario