Norte en Línea - Los avances de la Tecnología e Internet en la vida cotidiana propician nuevos puestos de trabajo que requieren conocimientos diferenciales

Los avances de la Tecnología e Internet en la vida cotidiana propician nuevos puestos de trabajo que requieren conocimientos diferenciales

Los avances de la tecnología y la aplicación de Internet a múltiples áreas de la vida cotidiana, propician el surgimiento de nuevos puestos de trabajo de calidad que requieren nuevas capacidades. Tal es el caso del Ecommerce Manager de gran demanda a partir del crecimiento de las ventas online.

Desde el centro de estudios EducacionIT advierten que: “el mercado laboral está demandando otro tipo de empleos, y gracias al crecimiento de la tecnología surgen nuevas tareas, desde EducacionIT estamos actualizando constantemente la curricula adaptándonos a los avances y necesidades del mercado, incorporando nuevas áreas de capacitación, como el UX (estudio de la experiencia del usuario), el ecommerce manager, internet of things, etc.” .


Por ello, el conocimiento de los usuarios digitales se vuelve fundamental: reconocer los distintos pasos que realizan los usuarios al navegar un site y poder generar a partir de allí estrategias que aumenten el caudal de ventas, atraer tráfico, enviar información de interés, son puntos claves a la hora de desarrollar productos digitales para obtener resultados exitosos.


Acerca de EducaciónIT
EducaciónIT ( www.educacionit.com ) es un espacio dedicado a brindar capacitaciones presenciales y on line relacionado con el mundo de la tecnología. Con más de 10 años de trayectoria en el mercado de la educación, pone a disposición de sus alumnos 150 cursos divididos en 18 carreras diferentes, permitiendo según cada necesidad armar su propio módulo. EducaciónIT está certificado con normas de calidad ISO 9001 y busca permanentemente el desarrollo profesional de cada alumno y potenciar sus habilidades personales a través de la innovación y el seguimiento cercano con cada uno de ellos.

Deja un comentario