Los abogados de La Ley del Corazón vuelven a telemundo internacional con su segunda temporada

Los abogados de La Ley del Corazón vuelven a telemundo internacional con su segunda temporada
25 Ene
2019

El 28 de enero a las 20:00hs ARG, regresa a la pantalla de Telemundo Internacional el esperado estreno de la segunda temporada de la exitosa serie “La Ley Del Corazón”. Abogados expertos en derecho penal y familiar estarán dedicados a nuevos casos, pero esta vez será en el marco de la consolidación de su nueva firma de abogados, tras la liquidación de Cabral, Ortega, Domínguez y Asociados.

Esta nueva entrega llega con personajes totalmente nuevos quienes se verán involucrados en la vida profesional y personal del grupo de abogados. La incorporación de la prestigiosa abogada, Adela Zambrano (Alejandra Borrero), les permitirá establecer su reciente bufete con nuevos abogados como Valentín Bechara (Mario Espitia), abogado experto en derecho familiar y el doctor Mahecha (Fernando Arévalo), un abogado tinterillo que gracias a sus habilidades en investigación se abrirá un lugar en este espacio.


Este grupo de abogados encararán el desafío del inicio laboral intentando sacudirse de la crisis en la que quedaron, pero también confrontando sus respectivas vidas personales. Alfredo Duperly (Rodrigo Candamil) y Camila Mejía (Lina Tejeiro), descubrirán que existen dificultades para lograr realizar su sueño de ser padres. Mientras que María del Pilar Garcés (Mabel Moreno) y Nicolás Ortega (Iván López), decidirán dar un paso más en su relación. Por su parte, Marcos Tibatá (Juan Pablo Barragán) enfrentará la pérdida de su pareja y Adela Zambrano lidiará con las consecuencias de su divorcio con Alonso Olarte (Jorge Cao), al confesar que es lesbiana.


Esta segunda temporada presentará una gran variedad de casos de derecho de familia y penales, tan sorprendentes como los vistos en la primera temporada, haciendo un especial énfasis en el caso del Fondo Platinum, el cual afectará a los miembros de esta nueva firma.


Con la participación estelar de Luciano D’Alessandro, Laura Londoño, Mario Ruíz, Manuel Sarmiento, Judy Henríquez, Helena Mallarino, Luis Fernando Bohórquez, Laura de León, Giovanna Andrade, entre muchos más los nuevos capítulos que te dejarán sin aliento en esta historia de amor y desafíos laborales.


No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨La Ley Del Corazón¨, el 28 de enero a las 20:00hs ARG, a través de Telemundo Internacional.

Para más detalles, visita www.telemundointernacional.com 

Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, BRAVO, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

1 comentario

  • Procurador en Solares Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestro blog. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos. Viernes, 01 Marzo 2019 04:30 publicado por Procurador en Solares Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario