Norte en Línea - Lograr un hogar cálido y relajante

Lograr un hogar cálido y relajante

Lograr un hogar cálido y relajante
14 Ago
2022

Sherwin-Williams propone Shoji White SW 7042 como el color de agosto, un tono neutro que transmite comodidad

Los especialistas del color de Sherwin-Williams aseguran que el tono que predomine en el hogar debe estar basado en la funcionalidad y la elegancia. Siguiendo esta premisa es que proponen al Shoji White SW 7042 como el color del mes de agosto.


Asimismo, desde Sherwin-Williams proponen formas de aplicar Shoji White SW 7042 en tres ambientes diferentes del hogar para poder explotar todo su potencial.


El corazón del hogar
Las cocinas se han convertido en el lugar de reunión donde los pequeños momentos de la vida diaria se convierten en recuerdos. Podemos sumergirnos en este refugio con un tono blanco generando un ambiente acogedor tanto como los momentos que se vivirán en este espacio. Se recomienda complementar con acentos en madera y flores frescas para generar un ambiente cálido.


Estilo: Mobiliario estilo Tuxedo, flores frescas y detalles en madera.
Centrado en lo nuestro
Shoji White SW 7040 saca lo mejor de cada espacio. Desde Sherwin-Williams proponen crear un living con doble propósito. Por un lado, un espacio para relajarse y, por el otro, un espacio para entretenerse, donde el color fluya de una habitación a otra con la misma naturalidad que las conversaciones que sucedan en estos espacios. Se recomienda utilizar alfombras de fibra natural y tonos cálidos de madera para agregar señales aún más acogedoras en las que todos puedan acurrucarse.


Estilo: Tonos cálidos de madera, plantas, alfombras de fibra naturales.

Bañado en belleza
¿Buscando un refugio y un respiro? La propuesta es recubrir las paredes del baño con este tono tenue que combina líneas modernas con toques suaves para crear el mejor escape. Asimismo, se sugiere agregar un punto focal al espacio con un tono cálido que contraste y permita que la luz natural resalte el suave resplandor del estilo zen de Shoji White SW 7042.

Estilo: Decoración mínima, luz natural, acentos cálidos.

Etiquetado como

Deja un comentario