Norte en Línea - Llegaron a Olivia D las lámparas colgantes

Llegaron a Olivia D las lámparas colgantes

Con diseños que aportan un toque trendy a los espacios.

Para Olivia D ( www.oliviad.com.ar ) los espacios son cómplices de momentos y experiencias. Así es que creó una línea completa de accesorios de decoración y muebles visible en su e-shop, totalmente ambientada y con la posibilidad de personalizarlos a gusto.

 

Entre sus nuevos arribos se incluyen distintas lámparas colgantes que, por su impronta masculina son las elegidas para los regalos para varones esta Navidad.

 

'Luca' Ideal para colgar de a dos o tres juntas. Este diseño exclusivo se puede elegir en cromo, cobre, platil o pintado de blanco ó negro.

'Erik' Es una media esfera, disponible en dos tamaños y en variantes brillo u opacas de distintos colores.

'Jaula' ideal para cocinas o comedores diarios, agrega la jaula debajo del plafón. Disponible en distintas terminaciones.

 

Una vez realizada la compra, el envío será realizado dentro de los 5 días hábiles. En caso que el el producto no se encuentre en stock o deba ser personalizado, el plazo máximo de envío será de 45 días.

 

Códigos: Luca: IK104 - Erik: IK103- Jaula: BR130 -
Medidas: 42x17x42 / 35x17x35 / 40x40x40 cm (largo x alto x profundidad)
Precio: $3.850.- / $2.785.- / $4.045.-

 

Olivia D ( www.oliviad.com.ar ) se especializa en la venta online de muebles y objetos de decoración en los que se prioriza diseño, calidad y singularidad.

Su e-shop ofrece una experiencia innovadora: los productos se presentan contextualizados en espacios reales creados por la empresa, y el cliente puede personalizarlos eligiendo género, lustre y dimensiones. Llegan a todo el país y también ofrece listas de regalos de casamiento, ambientaciones y asesoramiento profesional.
Consultas 4312-4142

Etiquetado como

Deja un comentario