Norte en Línea - Llega un número aniversario, la 25º edición del Adriana Massa Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea

Llega un número aniversario, la 25º edición del Adriana Massa Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea

Carminne Dodero, creadora del Six O`Clock Tea, presenta una nueva edición del tradicional té desfile a beneficio el próximo 14 de junio en el Museo Nacional de Arte Decorativo, uno de los más distinguidos palacios de principios del siglo pasado.

En esta edición, Noe Bernacelli, el más reconocido diseñador de alta costura de Perú, será el invitado internacional, quien presentará en exclusiva su colección Otoño Invierno 2017; junto a Margo Baridón, diseñadora invitada de Uruguay.

Como todos los años, esta nueva edición contará además con la participación de diseñadores nacionales como Mila Kartei, Claudia Arce, Beatrice Pommier, Diego Vaz, Verónica de la Canal, Hanna, Simonetta Orsini y Javier Saiach.

Una vez más, Sotheby’s International Realty junto a Adriana Massa, One Sotheby’s International Realty y Turnberry acompañan al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este. Asimismo, acompañanan al Sotheby’s International Realty Six O`Clock Tea: Escorihuela Gascón, Medias Mora, Verde Manzana SPA, Helpways, Max Factor y Volvo.

Para agendar
Miércoles 14 de junio, 18 hrs.
Museo de Arte Decorativo – Av. del Libertador 1902, CABA.

Para más información sobre reservas de mesas y lugares, por favor contactarse al 4811.6399, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , @six_oclocktea

Acerca del Six O’Clock Tea
Fundado en 2003, el Six O’Clock Tea es un exclusivo té-desfile que, en cada edición, brinda la oportunidad de presentar las colecciones de talentosos diseñadores locales. Con el fin de fomentar el intercambio cultural, el evento cuenta con la participación de un prestigioso diseñador de renombre internacional. Una experiencia única que, luego de 25 ediciones, se ha convertido en marca registrada en el mundo de la moda.

Etiquetado como

Deja un comentario