Norte en Línea - Llega Panidad, el momento más dulce del año

Llega Panidad, el momento más dulce del año

Llega Panidad, el momento más dulce del año
09 Dic
2019

Pani tiene los PaniDulces más irreverentes y riquisimos del planeta.

Se acerca Navidad y fiel a su estilo, Pani ya tiene listos sus originales PaniDulces, budines y cookies para ponerle rock a esta Panidad y esperar a las 12 más ansiosos que nunca.


Pensados especialmente para los rebeldes de la fruta abrillantada, los que le hacen cirugia al pan dulce para comerse lo más rico y los que esperan la mesa dulce más que cualquier regalo, para ellos son los PaniDulces: distintos, atrevidos, de choco blanco y frutos secos, o de chocolate con mucho relleno de dulce de leche.

Las opciones de KITS para esta PANIDAD son las siguientes:
PANIDULCE EN LATA CON DISEÑO PANI:
PaniDulce relleno de dulce de leche, cubierto con chocolate semi amargo y garrapiñada de nuez.
o
PaniDulce con frutos secos cubierto de chocolate blanco y garrapiñada de nuez.
$900


KIT COMPLETO NAVIDAD EN CAJA CON DISEÑO DE PANI:
PaniDulce a elección + 3 Cookies navideñas + Garrapiñada crunchy + Budín de Vainilla con crumble de mantequilla de maní + Espumante Alamos 750 ml. $2.300


Todos los productos de PANIDAD estarán disponibles desde el lunes 9 de diciembre hasta el 25 de diciembre inclusive en todos los locales Pani de Argentina y se podrá adquirir también vía Rappi.


Acerca de Pani | www.pani.com.ar 
La marca nació en el 2009, abrió su primer local en el 2010 en Palermo y desde ese momento no paró de crecer.
Bajo el lema “La vida es rica” Pani invita a sus clientes a vivir una experiencia distinta: no solo es ir a comer, es vivir momentos, construir anécdotas y formar historias.
Los clientes son recibidos con alegría e invitados a disfrutar un momento con amigos y familia, con cosas ricas y divertidas, tanto dulces como saladas, caseras y súper originales para disfrutar durante todo el día. Cada ingrediente, cada sabor y cada propuesta surge del respeto y admiración por la cocina.
El servicio es súper personalizado, para que cada uno de los clientes se sienta como en su casa en ambientes cómodos y familiares.

Etiquetado como

Deja un comentario