Norte en Línea - Llega Life of Kylie: el reality que mostrará el costado más íntimo de la menor del clan Kardashian

Llega Life of Kylie: el reality que mostrará el costado más íntimo de la menor del clan Kardashian

El martes 5 de septiembre, a las 23, se llevará a cabo el estreno de Life of Kylie, el nuevo spinoff del popular reality show Keeping up with the Kardashians, que tiene a la más chica de la familia como protagonista.

El programa mostrará un lado más personal de Kylie Jenner, donde se ve cómo la empresaria (tiene su propia línea de maquillaje Kylie Cosmetics) maneja su faceta célebre, compañía multimillonaria y vida adolescente.


"Cuando creces en frente de la cámara todo el mundo siente que te conoce, pero no es así. Siento que las personas tienen percepciones equivocadas de quién soy. Empecé grabando Keeping up with the Kardashian cuando tenia 9 años. Hay una imagen que me siento constantemente presionada en mantener; este show es un regalo para mis fans: soy Kylie y ésta es mi vida" expresó Jenner en el tráiler oficial de su nuevo show.

 

No te pierdas el estreno de LIFE OF KYLIE el martes 5 de septiembre a las 23, por E! Entertainment Television.


Acerca de NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.

Deja un comentario