Llega la Burger Week a PedidosYa

Llega la Burger Week a PedidosYa
02 Jul
2019

En Argentina, la compra de hamburguesas se encuentra en el top 3 del ranking de pedidos regulares a través plataforma que conecta a los consumidores con sus comercios favoritos.

PedidosYa, la app de delivery online líder en Latinoamérica, lanza “Burger Week”, para disfrutar de las mejores hamburguesas a tan sólo $199 pesos, más costo de envío, en todo el país. Con este beneficio, las personas podrán elegir sus combos preferidos y disfrutarlos desde dónde lo deseen.


Según estadísticas propias de la compañía, la compra de hamburguesas lidera el ranking de pedidos que se hacen regularmente a través de la plataforma y, al menos 30 barrios de la Ciudad de Buenos Aires, tienen incluido este segmento dentro de tu top 5 de pedidos.


Las marcas más reconocidas de cada rubro en el mercado están en PedidosYa. Por eso la promo - disponible del 1 al 7 de julio - incluirá los combos seleccionados de Burger King, McDonald´s y Mostaza entre otras.


¡Esta semana, las burgas salen con fritas a precio exclusivo por Pedidos Ya!


Acerca de PedidosYa
PedidosYa es la compañía líder en delivery online de América Latina. Nació en 2009 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos. Su plataforma, que funciona a través del sitio web y las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 32.000 comercios con entrega a domicilio. Su servicio integral de delivery incluye restaurantes, farmacias, supermercados, bebidas, tiendas de mascotas y tiendas de conveniencia, entre otros servicios.
La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica con zonas de amplia cobertura. En la actualidad cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay. Desde 2014 forma parte del grupo económico alemán Delivery Hero, uno de los líderes en delivery online a nivel mundial.

Etiquetado como

Deja un comentario