Llega la 1° temporada de ¨Guerra de Pasteles¨

Una competencia donde las armas claves son la experiencia, la creatividad y el manejo de los nervios.

Food Network, canal único de estilo de vida que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida, estrena la primera temporada de ¨Guerra de Pasteles¨, una competencia que muestra las creaciones más extraordinarias de artistas de la alta repostería, y que podrá verse en Argentina a partir del próximo domingo 23 de abril a las 21 hs.  

¨Guerra de Pasteles¨, es un reality de competencia en dónde cuatro reposteros profesionales ponen a prueba su infinita creatividad y habilidades para preparar pasteles, con temas e ingredientes especiales con los que los retarán en cada ronda. Sólo dos de ellos llegarán a la prueba final, en la que deberán preparar un impactante pastel para un evento especial, en el cual su creación – y por lo tanto su reputación como reposteros – será el centro de atención. El ganador además recibirá un jugoso premio en efectivo.   

En ¨Guerra de Pasteles¨ más que pasteles, veremos obras de arte y de ingeniería, que ameritan, además de gran experiencia en repostería, una enorme creatividad, conocimiento de técnicas de color, estabilidad y movimiento, y sobre todo un manejo impresionante de los nervios. Pero los pasteles no siempre fueron así de espectaculares, aunque aún mantienen la intención celebratoria con la que se crearon hacen muchos años. Aquí algunos datos interesantes sobre su origen:

• Los primeros pasteles fueron grandes y redondos panes, cubiertos con miel y adornados con nueces y frutas secas que se preparaban para celebrar el cumpleaños de los varones egipcios. 

• El típico pastel circular y brillante por la luz de las velas nació en la tierra de los dioses del Olimpo. Los griegos horneaban pasteles redondos como la luna para honrar a Artemisa, diosa de la caza y del astro de la noche.

• Las velas en el pastel representaban los resplandores de la luna. Una vez en el templo de Artemisa, se soplaban las velas con la esperanza de que el humo llevara las plegarias hasta la morada de los dioses. Hoy pedimos deseos antes de soplar las velas, como un pensamiento místico que proviene de una tradición pagana.

Si estás listo para celebrar con nosotros, y conocer a los mejores artistas y sus asombrosas creaciones, no te pierdas el gran estreno de la primera temporada de ¨Guerra de Pasteles¨ el próximo domingo 23 de abril a las 21 hs a través de Food Network Latinoamérica.

Acerca de Food Network

Food Network es un canal único de estilo de vida, que conecta al televidente con el placer y el poder de la comida. Es una fuente confiable de información que se esfuerza por enseñar, inspirar y entretener a los televidentes a través de programas atractivos conducidos por personalidades auténticas, chefs de clase mundial y expertos culinarios. El canal ofrece una mezcla de producciones locales originales y series internacionales enfocadas en competencias culinarias, consejos para reuniones en casa con familiares y amigos y técnicas de cocina.

El lanzamiento de Food Network para América Latina fue en el 2014, y en este momento está disponible en 14 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Acerca de Scripps Networks Interactive

Scripps Networks Interactive (NYSE: SNI) es uno de los líderes en el desarrollo de contenidos atractivos de estilo de vida en las categorías de hogar, comida y viajes, para televisión, la red y plataformas emergentes. El portafolio de medios de estilo de vida de la compañía comprende marcas populares de televisión e internet como, HGTV, DIY Network, Food Network, Cooking Channel, Travel Channel y Great American Country, los cuales tienen un alcance de 190 millones de consumidores en los Estados Unidos cada mes. Las operaciones internacionales también incluyen a TVN, la compañía polaca de medios, líder en multiplataformas; UKTV, una empresa comercial conjunta con BBC Worldwide; Asian Food Channel, el primer canal pan regional de comida en Asia; y el canal de estilo de vida Fine Living Network. Los canales internacionales y los sitios web alcanzan a millones de consumidores en América del Norte y del Sur, Asia, Europa, el Medio Oriente y África. La sede de Scripps Networks Interactive se encuentra en Knoxville, Tennessee. 

Etiquetado como

Deja un comentario