Norte en Línea - Llega a Argentina la revelación del mundo infantil

Llega a Argentina la revelación del mundo infantil

Llega a Argentina la revelación del mundo infantil
23 Jul
2021

Distroller, la marca de juguetes mexicanos, se une a Kinderland para desembarcar en el país con la línea de Neonatos y Chamoy y Amiguis.

Distroller, la marca que genera experiencias únicas para niños, se une a Kinderland, la juguetería más grande del país, para seguir expandiendo su negocio y traer alegría a todos los hogares del país a través de sus personajes.


En la novedosa y divertida propuesta de Distroller, se encuentra la familia de Neonatos caracterizados por ser un grupo de bebés alienígenas, con una personalidad única y divertida. Cada uno de ellos son diferentes con características que los hacen únicos, algunos son acuáticos, otros tienen una peculiar piel con brillo pero lo más importante es que todos están en la Tierra esperando ser adoptados y amados por los todos los niños y niñas de Argentina.


Por su parte, Chamoy y Amiguis están destinados principalmente a menores de 6 a 10 años. Estos son personajes auténticos, compañeros, promueven principalmente la amistad, la diversidad, la importancia de la individualidad y la inclusión. Cada uno se destaca por ser apasionado en un área diferente cómo la tecnología, la ciencia, la moda con el objetivo común de divertirse e inspirar a encontrar lo extraordinario.


La compañía mexicana fundada en 2004 en la Ciudad de México, es una creación de la artista y empresaria Amparo “Amparin” Serrano, quien tiene como visión a un mundo donde todas las "especies" son bienvenidas y la diversión es el único curso de acción requerido.


”Impulsamos los límites de la imaginación y la creatividad a través de experiencias únicas. Desarrollamos marcas y contenido que exploran nuevas fronteras de diseño y conceptos de juego imaginativos que crean y difunden alegría al mundo” detalla Gabriela Pavón, CEO de Distroller.


El universo Distroller busca crear experiencias únicas, tanto para padres como para hijos. Incentivan a los niños a jugar para aprender a socializar y desenvolverse en la vida, y promueven la diversión a través del compromiso, la emoción y la imaginación.


“Distroller propone un mundo lleno de fantasía y magia en cada rincón. Un lugar donde la aventura puede llegar a través de sus espacios fantásticos o de Neonatitlan, un planeta escondido en las profundidades del espacio, un rincón del mundo repleto de color y alegría donde las personas suelen cantar a toda hora. Sea lo que sea que estés pensando, multiplícalo por infinito y podrías llegar a hacerte la idea de lo que el mundo Distroller propone y es” agrega Gabriela Pavón, CEO de Distroller.


En Argentina, los personajes tan característicos llegan a la juguetería Kinderland, que será la distribuidora oficial de los productos Neonatos, Chamoy y Amiguis. Se podrán encontrar en todas las sucursales y en su canal de venta online.


Kinderland abrió su primera juguetería en Ramos Mejía en el año 2003 y con el transcurso del tiempo fueron expandiéndose en el Gran Buenos Aires. Actualmente, tiene 8 sucursales y buscan seguir creciendo con la premisa de siempre brindar el mayor surtido y una cálida atención a los clientes.


Por otro lado, sumar los productos de Distroller al catálogo de Kinderland significa un gran crecimiento para una de las principales jugueterías y sumarse a la expansión de una marca premium que brinda un concepto distinto e integral. “Desde Distroller estamos muy contentos de trabajar junto a Kinderland, Argentina es un territorio importante para nosotros, donde ya existe una demanda de gente que nos sigue. Hoy tenemos una gran una oportunidad de continuar expandiéndonos, y acercarnos aún más a nuestra audiencia infantil brindando la posibilidad de que aprendan jugando con nuestros personajes” concluye Gabriela Pavón, CEO de Distroller


ACERCA DE DISTROLLER
Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.
Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en distintos puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio de Mexico, LATAM y España; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

Etiquetado como

Deja un comentario