Norte en Línea - Liliana lanza una nueva línea de hornos eléctricos de Producción Nacional

Liliana lanza una nueva línea de hornos eléctricos de Producción Nacional

Liliana lanza una nueva línea de hornos eléctricos de Producción Nacional
26 May
2021

La Empresa Argentina líder en el mercado de electrodomésticos apuesta a su crecimiento con el lanzamiento de una Nueva Línea de Hornos Eléctricos para la que realizará una importante inversión en maquinaria y generará nuevos puestos de trabajo.

Se trata de una línea de producción nacional con cuatro modelos de alto nivel de calidad que sustituyen a las importaciones y revalorizan la industria local.


Con el objetivo de incrementar la producción en su planta modelo de la Provincia de Santa Fe, durante el 2020 la Empresa sumó nuevos puestos de trabajo y planea incorporar más durante el 2021.


A partir de este nuevo emprendimiento fue necesaria la ampliación de los sectores de armado y mecanizado de la fábrica. A su vez, para la fabricación de esta nueva línea la compañía adquirió nueva maquinaria y tecnología, entre ella cuatro balancines y seis equipos de doblado de chapa.


“La readaptación para la producción local implicó destinar una zona exclusiva para el armado de estos productos en nuestras líneas. Buscamos seguir ampliando nuestra presencia en la cocina de los argentinos, brindándoles productos de altísima calidad y de producción nacional”. Comentó Gustavo Lara Bergese, Gerente Comercial de Liliana.


Para potenciar el lanzamiento de esta nueva línea, Liliana comenzó a producir 4 modelos de hornos eléctricos y continúa trabajando para generar más productos de Industria Nacional que permitan disfrutar de las mejores experiencias en el hogar.


El lanzamiento de esta nueva línea está enmarcado en un proyecto más grande de sustitución de importaciones que se encuentra en curso dentro de la empresa. Liliana está totalmente comprometida con el desarrollo de productos nacionales con el fin de sustituir las importaciones contribuyendo al mercado local. Tanto las inversiones previstas como los nuevos empleos que se sumarán, son posibles gracias al Sistema de Administración del Comercio Exterior (LNA) que está aplicando el gobierno, que incluye varias categorías de electrodomésticos , entre ellas pavas eléctricas, aspiradoras y otros productos de las diferentes líneas. El mismo tendrá un impacto sumamente positivo a nivel inversión y empleo dentro de la compañía.


“En 2020 hemos realizado una importante inversión para la adquisición de centros de mecanizado, balancines, prensas y moldes para el desarrollo de nuevos productos y para las sustitución de importaciones, entre los cuales se encuentra el equipamiento para las nuevas líneas de producción de hornos eléctricos así como productos de otras líneas que fabrica la marca, entre ellos la nueva línea de Calefacción para exteriores lanzada recientemente. Esta línea se desarrolló para cubrir una necesidad puntual en el nuevo contexto que vivimos, con el objetivo de que todos podamos seguir utilizando los espacios abiertos en invierno. También luego se irán sumando otros productos. Indicó Gustavo Lara Bergese de Liliana.


El mercado de hornos eléctricos se encuentra en pleno desarrollo, cada vez va ganando más terreno en la casa de los argentinos por su gran practicidad, comodidad y atrae a quienes buscan modernidad en la cocina. Además, su uso está reemplazando al tradicional microondas y en muchos casos a los hornos a gas por el gran sabor que le aportan a las comidas y su facilidad de uso.


Los hornos eléctricos de Liliana se destacan por sus diversas funciones, características y tamaños. Los hay con anafes, spiedo rotativo, temperatura y timer regulable, convección forzada que permite una cocción más pareja de los alimentos y distintos niveles de potencia. Prácticos, cómodos y con innovadores diseños, están revolucionando la cocina diaria del hogar.
La línea cuenta con una amplia gama de modelos:

- HORNO ELÉCTRICO FÁCILCOOK AO132 – de 32 litros de capacidad.
- HORNO ELÉCTRICO CHEFCOOK AO146 – de 46 litros de capacidad.
- HORNO ELÉCTRICO MEGACOOK AO160 – de 60 litros de capacidad, con 2 anafes y spiedo rotativo.
- HORNO ELÉCTRICO GRANDCOOK AO170 – de 70 litros de capacidad


Liliana, la Empresa Argentina con más de 70 años de trayectoria y con presencia en todo el país, a través de esta nueva línea continúa priorizando la industria nacional, brindando productos con precios accesibles y apostando al diseño, la calidad y la innovación en el mundo de los electrodomésticos.

Deja un comentario