Norte en Línea - Liliana Electrodomésticos redobla la apuesta con su campaña “LO VES, LO QUERES, LO USAS, LO AMAS”

Liliana Electrodomésticos redobla la apuesta con su campaña “LO VES, LO QUERES, LO USAS, LO AMAS”

Liliana Electrodomésticos redobla la apuesta con su campaña “LO VES, LO QUERES, LO USAS, LO AMAS”
13 Oct
2022

La marca líder en el mercado, sigue enamorando al país con sus innovadores diseños.

Liliana relanza a sus pequeños electrodomésticos en su campaña de 360º, “lo ves, lo queres, lo usas, lo amas” que tendrá difusión nacional a través de TV, radio, vía pública, pauta online y redes sociales e incluso hasta en los cines y paradas de colectivos.


La misma es una nueva oportunidad de mostrar las tecnologías, funciones y diseño aplicados a los electrodomésticos que entran por la vista y llegan al corazón con su experiencia de uso.


“Lo ves, lo quieres, lo usas, lo amas” apunta a destacar que sus productos son atractivos por su diseño y te encantarán cuando descubras toda su funcionalidad y utilidad, que facilitan la elaboración de deliciosos platos y bebidas. La gran variedad de artículos permite desarrollar toda la creatividad en la cocina, de manera rápida y sencilla: cuenta con procesadoras, licuadoras, mixers, batidoras, cafeteras, pavas, jugueras, tostadoras y sandwicheras, hornos eléctricos, freidoras sin aceite, vaporeras, parrillas eléctricas; hasta extractores y campanas de extracción de aire.


Además, como parte de la acción en las redes sociales, se sigue uniendo a diversos influencers y chefs, creando contenidos que varían según el tipo de producto, que difundirán el concepto de la campaña, desde su experiencia, a través de compartir sus recetas favoritas, porque ellos ya los vieron, los quisieron, los usaron y se enamoraron de los electrodomésticos Liliana.


La marca sigue innovando y se centra en llegar directo al corazón de las personas con sus contenidos y se suman a diversas plataformas como tik tok, desplegando toda la creatividad a través de utilizar efectos, como pantalla partida, cinemagraph y slow motion, que desarrollan piezas de la mejor calidad permitiendo apreciar cada función, color y detalle.


Pieza a pantalla partida: https://n9.cl/tostadora 
https://n9.cl/picplus  

Pieza con cinemagraph: https://n9.cl/procesadora 
https://n9.cl/powermix 

Pieza con slow motion: https://n9.cl/aspistick 
https://n9.cl/practistyle  


Por otro lado, en la web de la marca se podrán encontrar las mejores ideas para platos para todos los gustos, aconsejando como aprovechar y disfrutar al máximo cada uno de los ellos y sus funcionalidades. Porque Liliana crea electrodomésticos para enamorarse.

Link: https://www.liliana.com.ar/linea/cocina/ 

Deja un comentario