Norte en Línea - “Ley de Capital Emprendedor”: objetivos y características

“Ley de Capital Emprendedor”: objetivos y características

Softlatam, empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas, brindó una nueva actividad no arancelada en sus oficinas y en el marco de una nueva Ley, para explicar sus principales premisas.

Con el propósito de profundizar en el objetivo y características de la Ley N° 27.349, que tiene como objetivo apoyar al capital emprendedor en el país y su expansión internacional, el pasado jueves 26 de octubre, Softlatam ofreció un nuevo desayuno gratuito de trabajo.


Todas los suscriptos a la actividad fueron recepcionados con un desayuno de bienvenida, y luego pasaron a la sala para participar de la charla que estuvo a cargo de cargo Ricardo Proganó, Director de Finanzas Corporativas de San Martín, Suarez y Asociados; y Silvia Tedin, Socia en San Martín, Suarez y Asociados.


Entre los temas más relevantes que conciernen a esta Ley y tras explicar el objetivo de la misma el cual es “Fomentar el desarrollo local de las distintas actividades productivas de beneficios impositivos”, se continuó con la exposición por parte de los oradores sobre: sus características, sujetos involucrados, registro de instituciones, beneficios impositivos, y la definición de “Capital Semilla”.


Luego de exponer cuales son los Emprendimientos que pueden obtener estos beneficios, y detallar las diferencias entre los distintos tamaños y categorías de Pymes, los participantes tuvieron la posibilidad de realizar sus dudas y consultas en un debate abierto junto a los oradores.


Acerca de Softlatam
Empresa dedicada al desarrollo, implementación y comercialización de software de gestión para empresas. Con 25 años de experiencia en el mercado, los productos y los servicios que se ofrecen, están respaldados por la trayectoria de la empresa y de los profesionales que la integran. A través de sus sistemas CRM y ERP, Softlatam brinda la optimización de los recursos de las empresas, mejorando la organización, facilitando la administración y permitiendo la visualización y evaluación de los resultados. Para mayor información www.softlatam.com.ar 

Deja un comentario