Norte en Línea - Lekeitio llega a tu casa

Lekeitio llega a tu casa

Lekeitio llega a tu casa
08 Jun
2020

Lo mejor de la cocina vasca se adapta a las nuevas medidas para que todos puedan disfrutar de sus mejores platos en la comodidad del hogar.

La gastronomía, y en especial la cocina internacional, nos permite disfrutar de los sabores del mundo que nos recuerdan a nuestras raíces o nos conectan con otras culturas a través de sus platos, y por qué no, con un poco de imaginación, nos llevan a viajar con los sentidos.


Lekeitio propone disfrutar en casa de sus mejores platos, deliciosos y abundantes; y también abastecer nuestra alacena con productos de primera calidad de su almacén como aceites, conservas y quesos y congelados como croquetas, empanadas y rabas. El restaurante adaptó su propuesta con el objetivo de seguir brindando lo mejor de su gastronomía: entradas, platos principales y postres dulces con su impronta de tradición e innovación que los caracteriza.


A partir de este mes, podremos encontrar bajo la modalidad de delivery y take away sus icónicos platos como la Tortilla de Papas con o sin chorizo, el Marmitako (guiso vasco de pescado), los Ravioles de Rabo de Buey, el Pastel de Carrilleras (cocinado por horas en vino tinto) o el Arroz Manila con mariscos y coco quemado, y por supuesto, la famosa Tarta Vasca, que consiste en una masa de harina de almendras rellena de una suave crema pastelera con coulis de naranja.


De esta manera, inauguran el servicio con un amplio rango de zona de entregas distribuido por su personal y próximamente estarán disponibles en Rappi. Los pedidos se toman por Whatsapp de miércoles a domingos de 8:30 a 22.30hs y se puede pagar en efectivo o con tarjeta a través de Mercado Pago.


Lekeitio es referente hace ya varios años de la cocina vasca en nuestro país. Su dueño, descendiente del país vasco, fomenta su cultura a través de la gastronomía, ya que- según sus palabras- “el hogar vasco se construye alrededor de la cocina”. El espíritu de Lekeitio sigue intacto y se adapta a las circunstancias actuales llevando por primera vez lo mejor de su cocina a la puerta de tu casa.


Lekeitio Delivery & Take Away
Días y horarios: de miércoles a domingo de 08.30 a 22.30hs
Pedidos por WhatsApp al: 1156293312
Radio de entrega: consultar en Instagram
Próximamente en Rappi.

Etiquetado como

Deja un comentario