Norte en Línea - Las nuevas aventuras del Hotel Transylvania 3 y los libros de Nat Geo Kids renuevan la Cajita Feliz de McDonald’s

Las nuevas aventuras del Hotel Transylvania 3 y los libros de Nat Geo Kids renuevan la Cajita Feliz de McDonald’s

Durante este mes la marca ofrece dos alternativas que permitirán explorar el mundo fantástico de la naturaleza y a la vez disfrutar en familia. Los niños podrán elegir entre un juguete de Hotel Transylvania 3 o un libro de la colección “Raro pero cierto”, creado bajo la licencia de Nat Geo Kids.

La Cajita Feliz siempre ofrece personajes únicos y divertidos para toda la familia. Los personajes de la tercera entrega de Hotel Transylvania “Monstruosas Vacaciones” llegaron este mes a McDonald’s para divertir y generar sonrisas en toda la familia. Adicionalmente, los más pequeños tendrán la posibilidad de elegir entre los nuevos juguetes o un libro de la colección “¡Raro pero Cierto!”, desarrollado en exclusiva por Nat Geo Kids para McDonald’s.

La colección “¡Raro pero Ciero!” está conformada por 6 libros diferentes enfocados en curiosidades del planeta, los animales y los seres humanos, que ayudan a fomentar la diversión y la sorpresa de una manera educativa.

En cuanto a la opción de juguetes, la Cajita Feliz ofrecerá 8 juguetes, con variadas funcionalidades representadas en distintos elementos, con los que las familias podrán jugar y crear momentos divertidos. Esta colección viene alineada con las “monstruosas vacaciones”, ya que todos los juguetes vienen con un “sticker de equipaje“con imágenes de los principales personajes de la película.

• Xylo volador: con este divertido murciélago los niños podrán divertirse con sus amigos jugando a lanzar y atrapar a Xylo.

• La Familia de Drac: al abrir a Drac podrán conseguir una increíble sorpresa ¡descubre cuál es!

• Rascador de espalda de Winnie: un divertido accesorio con el que los niños podrán rascarse la espalda. Además, cada vez que lo usen o lo agiten, escucharán la risa de Winnie.

• Etiqueta de equipaje de Blobby: los niños podrán escribir sus datos en la etiqueta y podrán utilizar el juguete para identificar su equipaje. Blobby también se puede iluminar al presionar el interruptor que se encuentra en la parte inferior.

• Kit de postales de Krakken: este divertido kit viene con una figura plástica de Krakken que, a su vez, funciona como porta postales, un lápiz y 4 tarjetas postales con divertidas actividades para los niños en el dorso.

• Pelota de Frank: con esta monstruosa y divertida pelota con la cara de Frank los niños podrán jugar con sus amigos y familiares.

• Cámara con visor: presionando el botón en la parte superior de la cámara, los niños podrán ver diferentes escenas de la película Hotel Transylvania 3.

• Kit de viajes: todo buen viajero debe tener este kit que trae una mano extensible, una lupa para observar insectos y una luz.

El objetivo de McDonald’s al ofrecer la posibilidad de elegir un libro o un juguete en la Cajita Feliz es fomentar el hábito de la lectura en los niños, como un ejercicio cotidiano que promueve el despliegue imaginativo y tiene un impacto positivo en la vinculación familiar.


Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir 

Deja un comentario