Norte en Línea - Las mejores películas románticas de los últimos 30 años

Las mejores películas románticas de los últimos 30 años

Las mejores películas románticas de los últimos 30 años
25 Jul
2022

El género romántico, especialmente las comedias románticas, es uno de los más aceptados en el público. Todos tenemos una película romántica preferida que nos hace querer tomar nuestro dispositivo móvil e ingresar a sitios como www.buscatupareja.com , para conocer cuál es la mejor plataforma para conocer al amor de nuestras vidas. Ver amor en nuestras pantallas siempre nos hará sentir mejor, es por ello que aquí recopilamos las mejores películas románticas de la historia.

Años 90

Mujer Bonita (1992)
Esta es una de las películas más icónicas de la historia del cine. Protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Mujer Bonita nos cuenta la historia de cómo una trabajadora sexual y un empresario se enamoran e intentan acercar sus mundos paralelos. Esta cinta fue un éxito de taquilla recaudando más de 463 millones de dólares.

Algo Para Recordar (1993)
Tom Hanks y Meg Ryan protagonizan esta peculiar cinta, en la que Hanks interpreta a un viudo que no ha logrado aceptar la muerte de su esposa. Para ayudarlo, su hijo pequeño se comunica con un programa de radio para buscarle una pareja a su padre. Es así como Annie (interpretada por Ryan) se obsesiona por conocerlo. Esta película es excelente para disfrutarla en tu televisor mientras ríes y lloras observando esta increíble historia desenvolverse.

La Boda de Mi Mejor Amigo (1997)
Esta película se ha convertido ya en un clásico de amor. Protagonizada por un elenco estelar el cual incluye a Cameron Diaz, Julia Roberts, Dermot Mulroney y Rupert Everet; nos narra la historia de cómo una exitosa crítica gastronómica se enamora perdidamente de su mejor amigo. Es una cinta realmente novedosa y fresca, que cuenta con una banda sonora que te pondrá a bailar en todo momento.

Titanic (1997)
Ninguna lista de sobre mejores películas románticas puede estar completa sin incluir al clásico de clásicos. Titanic es una de las películas más taquilleras de la historia del cine y es un hito en la cultura pop, incluso cuando ya han pasado más de 20 años desde su estreno. Es una historia atemporal que nos muestra cómo nace el amor entre Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) en medio de una de las tragedias más recordadas de nuestra historia.


Años 00’

El Diario de Noah (2004)
Esta cinta es una de las películas románticas más populares del siglo 21. El Diario de Noah nos lleva en un viaje en el tiempo. De este modo, nos muestra la forma en que nace y se desenvuelve una relación amorosa entre dos jóvenes de diferentes ambientes sociales. Esta fue la película que catapultó a Rachel McAdams y a Ryan Gosling directo al estrellato.

500 días con ella (2009)
500 días con ella nos muestra todo el proceso de una relación romántica entre dos jóvenes. Desde el encuentro casual en una tienda de discos hasta su separación, 500 días después. Desafortunadamente, en su estreno no recaudó más de 61 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha convertido en un clásico entre el público indie.

Más allá del tiempo (2009)
Combinar el romance y la ciencia ficción no siempre ha generado buenos resultados. No obstante, Más allá del tiempo logró cautivar al público con su increíble historia. Más allá del tiempo nos narra la historia de cómo un hombre que sufre de un desorden genético que le permite viajar en el tiempo, conoce al gran amor de su vida en uno de sus viajes.


Años 10’

La La Land (2016)
La La Land nos muestra cómo una aspirante a actriz y un amante del jazz (Ryan Gosling y Emma Stone) se enamoran en un momento turbulento de sus vidas. Esta película rápidamente se convirtió en favorita del público. Gracias a su historia sencilla y encantadores números musicales, debes disfrutar en todo su esplendor mediante un sistema de sonido surround.

Yo Antes de Ti (2016)
La historia sigue a Lou Clark, quien comienza a trabajar como enfermera y asistente de Will Traynor, un joven y millonario banquero. Aunque las diferentes personalidades de ambos chocaran en un principio, se terminan encariñando el uno con el otro. Haciendo que su vínculo se estreche cada vez más. Protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin, esta película es considerada como una joya romántica de la actualidad.

Nace una estrella (2018)
Por último, tenemos a Nace una estrella. El más reciente remake de esta conocida historia protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper. Esta vez, Nace una estrella nos muestra como Ally, interpretada por Gaga, salta a la fama con el apoyo de Jackson Maine, un reconocido cantante country interpretado por Cooper. Aclamada por la crítica, obtuvo 8 nominaciones al Óscar, llevándose a casa el galardón a Mejor Canción Original por “Shallow.”

Etiquetado como

Deja un comentario