Norte en Línea - Lanzamiento de la 2da edición de Cadáver Exquisito

Lanzamiento de la 2da edición de Cadáver Exquisito

Loco Rabia reedita el libro de Luis Scafati.

"Cadáver Exquisito" es el maravilloso libro que reúne historietas, humor gráfico e ilustraciones del mundialmente reconocido artista mendocino Luis Scafati. La primera edición estaba totalmente agotada, razón para que lanzáramos una segunda y con una sorpresa muy especial para los lectores.



Con la compra del ejemplar en preventa, que además tiene un importante descuento, el lector se lleva un dibujo original de Luis Scafati. Las obras son limitadas y la vigencia de la promo es hasta el 6 de noviembre de 2018, siempre adquiriendo el libro en nuestra tienda web www.locorabia.com.ar 

Sobre Luis Scafati

Nació en Mendoza, Argentina, el 24 de noviembre de 1947. Desde niño demostró un natural talento para el dibujo, las revistas de historietas son, en esos años, su principal fuente de estímulo y aprendizaje. Luis Scafati tiene 17 años cuando publica, en un diario mendocino, su primer dibujo. En 1977 Scafati se radica en Buenos Aires. Desde entonces y bajo el seudónimo de Fati sus dibujos recorren las páginas de los más importantes diarios y revistas: Humor, El Péndulo, Vogue, Noticias, Playboy, El Periodista, los diarios Sur, Clarín, Perfil, de Argentina, El País de Uruguay, Il Manifesto de Italia, Le Monde de Francia. En 1981 obtiene el Gran Premio de Honor en el Salón Nacional de Dibujo, es el galardón más alto que se le otorga a un dibujante en Argentina. Luis Scafati vive en Buenos Aires, con su mujer, Marta Vicente, pintora, tienen tres hijos. Actualmente Scafati trabaja en el dibujo e ilustración de libros, con prolongadas incursiones a un refugio vecino a la cordillera de los Andes donde realiza esculturas, observa a los pájaros, bebe vinos de la zona y riega sus árboles.


Sobre el libro
Cadáver Exquisito (2a edición)
Historietas e ilustraciones de Luis Scafati.
96 páginas, 17 cm x 23 cm, BN.
ISBN: 978-987-3712-72-2
Este volumen reúne toda la producción en historieta y humor gráfico más algunas ilustraciones del afamado ilustrador argentino.


Palabras del autor
"Soy un traficante.
Llevo mi contrabando de un territorio a otro. En la frontera siempre hay policías que vigilan y revisan mi equipaje, después ponen sellos, viejos y gastados sellos que no entiendo.
Del territorio de la plástica al de la ilustración transcurre mi tráfico.
Algunos artistas plásticos afirman condescendientes que soy un ilustrador, algunos ilustradores piensan que estoy equivocado, que lo mío es el arte plástico.
Solo sé que hago lo que me gusta y amo.
A veces lo cuelgo a una pared, otras queda impreso en papel, en un libro, en un diario o una revista."

Etiquetado como

Deja un comentario