Norte en Línea - Lalique Parfums lanza en esta Navidad su nueva fragancia femenina: Azalèe

Lalique Parfums lanza en esta Navidad su nueva fragancia femenina: Azalèe

Lalique Parfums presenta Azalée, es una moderna fragancia afrutada, compuesta por Michel Almairac y Mylène Alran, que traduce los extravagantes matices de las azaleas en aroma.

El frasco es una botella con curvas suaves, el motivo "Lys Noir" de René Lalique está representado en plata sobre un fondo de acentuado rojo azalea. Dos tonos de plata brillan en Azalée: un espejo plateado en la tapa y la decoración de la botella, y plata brillante en el traste.

 

La caja, rodeada por una banda de plata, reproduce el motivo Lys en rojo brillante sobre un fondo mate del mismo color.

 

FRAGANCIA
En las notas más altas, la bergamota derrama sol sobre un juguetón melocotón que se funde con las deliciosas facetas afrutadas de la fresia.

 

En el corazón, las rosas carmesí, la embriagadora gardenia y el intoxicante jazmín Sambac se juntan en un ramo tan exuberante como un arbusto de azalea en pleno florecimiento.

 

En el secado, la fragancia se deposita lánguidamente en pachulí oscuro, sándalo cremoso y ámbar sensual.


CHIPRE, FRUTAL
Notas principales:
Bergamota, Fresia, Durazno.


Notas del corazón:
Sambac Jasmine, Rose, Gardenia.


Notas de secado:
Sándalo, pachulí, ámbar

 

El precio:
Eau de Parfum Natural Spray 50ml: $2494
Eau de Parfum Natural Spray 100ml: $3511

 

El nuevo producto de la casa LALIQUE se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:
Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, La Plata, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta y Unicenter planta baja y 1° piso, Elib´ian Boulevard Shopping Adrogué, Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Jumbo Palermo, Soy Tu Farmacia Bernal, Soy Tu Farmacia Quilmes Factory, Perfumeria Bauzá Mar del Plata Sucursal Güemes, Más Aromas, Went, Hoxton, Bellisima Haedo, Morón, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, LC Perfumerias Mendoza Shopping Los Palmares, Boutique L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Hotel Alvear (Local n°5 y n°26), Raffe Perfumerías Paraná en Casa Central Paraná, La Paz Shopping Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Cortassa Perfumerías Centro comercial de Nordelta, Tucumán, San Martín 2432 Santa Fe, Sarmiento 550 Catamarca.

Etiquetado como

Deja un comentario