Norte en Línea - Laberinto Masticable en el Chacarerean Teatre

Laberinto Masticable en el Chacarerean Teatre

Seba quiere molestar a su tío y va a hacer todo lo que esté a su alcance para arruinarle "inocentemente" el show que quiere dar. Mientras tanto, Gabichu tiene que lidiar con la incipiente adolescencia de Seba e intenta enseñarle matemáticas desconociendo lo imposible que puede ser esta tarea. Además se anima a regalarle un celular, sin imaginarse la particular relación de su sobrino.

Muchas novedades y los infalibles clásicos hacen de Laberinto Masticable de Verano una propuesta donde los chicos se divierten, canta, saltan y bailan, mientras los adultos se ríen cómplices de las situaciones cotidianas que se reflejan en escena. Juegos, títeres, música en vivo y sobre todo diversión.


Laberinto Masticable de Verano no es un espectáculo mas, sino que trae una interacción diferente entre los personajes y el público, donde grandes y chicos se sienten identificados por igual. La realidad supera a la ficción entre chistes que dan en el clavo y escenas que descolocan de risa a mas de uno.


Laberinto Masticable con estilo propio logra cautivar a chicos de todas las edades y sorprender a los padres a puro talento y espontaneidad, reflejando situaciones propias del mundo infantil que no siempre salen a la luz.


Apoyados en contenidos humorísticos, Laberinto Masticable busca siempre entretener y contar un punto de vista de las situaciones cotidianas que todos los padres e hijos compartimos, con la complicidad e identificación de los adultos.



Más info en:
www.laberintomasticable.com  
www.facebook.com/LaberintoMasticable  
www.instagram.com/labertintomasticable 

LABERINTO MASTICABLE
DE VERANO
Domingo 27 de Enero
18.00hs
Chacarerean Teatre
Nicaragua 5565
Palermo
Entradas en:
https://www.plateanet.com/obra/14012?obra=laberinto-masticable&paso=inicio 



Dirección Artística Laberinto : Gabriel Wisznia

Laberinto son: Gabriel Wisznia y Gustavo Nilsson

Etiquetado como

Deja un comentario