Norte en Línea - “La valentía no nace, se hace” la nueva campaña de Reebok en colaboración con House of Ninja para celebrar el mes del Orgullo 2021

“La valentía no nace, se hace” la nueva campaña de Reebok en colaboración con House of Ninja para celebrar el mes del Orgullo 2021

“La valentía no nace, se hace” la nueva campaña de Reebok en colaboración con House of Ninja para celebrar el mes del Orgullo 2021
26 Oct
2021

Reebok, la reconocida marca del fitness, presenta su colección All Types of Love de este año para la semana del Orgullo 2021 bajo el lema “Fierceness Isn’t Born. It’s Made” ("No nacimos valientes, nos hicimos"), protagonizada por la icónica casa de "ballroom" House of Ninja.

Esta colección fue diseñada por la comunidad de empleados LGBTQIA+ de Reebok, Colorful Soles, que ha colaborado con House of Ninja para compartir su visión y legendaria historia en la escena del ballroom. La colección ya se encuentra disponible en la web de Reebok y en las tiendas oficiales de GRID ( www.grid.com.ar ), CERO 26 ( www.cero26.com.ar ), WOKER ( www.wokerbysporting.com.ar ), MOOV ( www.moovbydexter.com.ar ), SÓLO DEPORTES ( www.solodeportes.com.ar ) y MARKSPORTS ( www.marksports.com.ar )


A través de esta nueva colección, Colorful Soles quiere rendir homenaje a la cultura del "ballroom" y destacar su aporte no solo a la comunidad LGBTQIA+, sino a la humanidad a nivel mundial. Esta cultura ha inspirado muchas tendencias en coloquialismos, moda, arte, música y, lo que es más importante, ha contribuido a la defensa y apoyo de los grupos más discriminados, razón por la cual Willi Ninja creó House of Ninja durante la década de los 80 como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+.


En el video de la campaña, los miembros de House of Ninja Archie Burnett, Javier Madrid, Aisha Murray y Elizabeth Rivera ilustran el arte del movimiento que representa la cultura del "ballroom", la cual, hoy en día, sigue siendo un refugio seguro para muchos miembros de la comunidad LGBTQIA+. “Es fácil caminar por el lado oscuro, pero tienes que luchar por alcanzar la luz. Y eso requiere mucho esfuerzo. La valentía no nace, se hace”, dice Archie Burnett.


La colección incluye diseños con detalles inspirados en la bandera del Orgullo, así como una etiqueta de producto con la bandera Progress Pride. Cada modelo de la colección incluye un manifiesto de la campaña All Types of Love en la lengüeta o la plantilla. Localmente estarán disponibles los clásicos modelos Classic Leather y Club C. Además, inspirada por la bandera del Orgullo hay la colección de indumentaria, que incluye: remeras con estampado que cambia de color cuando se expone a la luz; musculosas; calzas tipo ciclista, y buzo con capucha.


Para rendir homenaje, dar apoyo y visibilidad a la comunidad TGNCI, Reebok global realizó una donación de USD75.000 a Sylvia Rivera Law Project, una organización que trabaja para garantizar que todas las personas sean libres de decidir su identidad y expresión de género, independientemente de su nivel de ingresos o raza, y sin sufrir por ello ningún tipo de acoso, discriminación o violencia.


Encontrá toda la colección en la web de Reebok Argentina
y en las tiendas oficiales de GRID ( www.grid.com.ar ), CERO 26 ( www.cero26.com.ar ), WOKER ( www.wokerbysporting.com.ar ), MOOV ( www.moovbydexter.com.ar ), SÓLO DEPORTES ( www.solodeportes.com.ar ) y MARKSPORTS ( www.marksports.com.ar )

Para más información
@reebokargentina
#ALLTYPESOFLOVE


Sobre House of Ninja:
House of Ninja es un colectivo de artistas del movimiento conocido por sus contribuciones estelares en la creación del estilo de baile Vogue. Este colectivo fue creado en la década de 1980 por Willi Ninja como un refugio para los miembros de la comunidad LGBTQIA+.
Para saber más sobre House of Ninja, sigue su actividad en Instagram: IconicHouseOfNinja.


Sobre Reebok:
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el aficionado al fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida ponerse en forma; ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o haciendo ejercicio aeróbico. Reebok Classic se centra en el legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.
Para más información, visita Reebok en www.reebok.com , o conoce las noticias más recientes en http://news.reebok.com 

Descubre más sobre Reebok en: https://www.instagram.com/reebok , http://twitter.com/reebok  y http://youtube.com/reebok 

Sobre Sylvia Rivera Law Project:
Sylvia Rivera Law Project (SRLP) es una organización que trabaja para garantizar que todas las personas sean libres de determinar su identidad y expresión de género, independientemente de sus ingresos o raza, y sin sufrir por ello ningún tipo de acoso, discriminación o violencia. SRLP es una organización colectiva fundada con la creencia de que la autodeterminación de género está ligada inseparablemente a la justicia racial, social y económica. Por eso, buscamos amplificar la voz política y dar visibilidad a personas con bajos ingresos y personas de color que son transgénero, intersexuales o de género no binario. SRLP trabaja para mejorar el acceso a servicios sociales, de salud y legales que sean respetuosos y afirmen a nuestras comunidades. Creemos que para generar una participación política y un liderazgo significativos, debemos tener acceso a los medios básicos para sobrevivir y estar a salvo de la violencia.

Etiquetado como

Deja un comentario