Norte en Línea - La tecnología del líder automotriz, ahora aplicada en lámparas para vehículos

La tecnología del líder automotriz, ahora aplicada en lámparas para vehículos

Bosch lanza al mercado su nueva línea de lámparas para automóviles y motos. Mediante una correcta iluminación, aportan una mejor visibilidad, orientación, seguridad y placer al conducir.

Bosch, proveedor global de tecnología y servicios incorporó un amplio programa de lámparas, disponibles para más del 90% de los automóviles y motos del parque argentino.

Gracias a su amplia y variada línea, ofrece lámparas de 12V o 24V adaptadas a las necesidades de cada usuario:

HALOGENAS:
- Pure Light/Standard: Los clásicos modelos de 12V.
- Longlife Daytime: Brinda hasta un 10% más de luz y una vida útil hasta 3 veces mayor que el modelo Standard.
- Trucklight: Programa completo de 24V para vehículos de servicio pesado.
- Trucklight Maxlife: Combina una alta resistencia a las vibraciones con una larga vida útil. Ideal para condiciones difíciles de la calzada.
- Xenon Blue: Tonalidad de luz blanca azulada, saturada y fría durante toda su vida útil.

XENON:
- Mejor visibilidad, menor consumo de energía y mayor vida útil gracias a la tecnología de las lámparas de descarga de gas.

Todos los modelos de las lámparas Bosch, se pueden encontrar en diferentes presentaciones (caja o blíster), con un diseño moderno y atractivo, que contiene indicaciones claras para el correcto funcionamiento del producto.

De esta manera, Bosch continúa trabajando en el desarrollo de productos de calidad que permiten satisfacer las necesidades más exigentes de sus consumidores.

En 2014 Robert Bosch Argentina celebró 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924. Hoy en día el Grupo Bosch en Argentina emplea 246 colaboradores, comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas, Sistemas de Seguridad y Termotecnología, y posee una unidad fabril, Bosch Rexroth S.A.I.C., ubicada en la localidad de Carapachay. En 2016, las ventas en el país ascendieron a 2 mil millones de pesos. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.

El Grupo Bosch es un proveedor de tecnología y servicios líder a nivel mundial. Emplea aproximadamente 390.000 asociados. De acuerdo a las cifras preliminares, la empresa generó ventas de 73,1 mil millones de euros en 2016. Sus operaciones están divididas en cuatro sectores comerciales: Soluciones de Movilidad, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo, y Energía y Tecnología para la Edificación. Como empresa líder de IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para hogares y ciudades inteligentes, y movilidad e industria conectadas. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus consumidores conectados múltiples soluciones a partir de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es crear soluciones para una vida conectada y mejorar la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo. En resumen, Bosch crea tecnología que es “Innovación para tu vida”. El Grupo Bosch comprende a Robert Bosch GmbH y sus cerca de 440 subsidiarias y compañías regionales en alrededor de 60 países. Si se incluyen sus socios en ventas y servicios, la red mundial de producción, ingeniería y ventas, la empresa se encuentra representada en todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la empresa es su fuerza innovadora. Bosch emplea 59.000 colaboradores en investigación y desarrollo en 120 localidades en todo el mundo.

La compañía fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como “Taller de mecánica de precisión y electrotecnia.” La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiéndole a la compañía planificar a largo plazo y comprometerse a realizar inversiones anticipadas significativas con el fin de salvaguardar su futuro. El 92 por ciento del capital social de Robert Bosch GmbH pertenece a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenecen a Robert Bosch Industrietreuhand KG, un fondo industrial responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las acciones restantes pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.

Etiquetado como

Deja un comentario