Norte en Línea - La Liga Profesional de Lucha llega a América Latina a través del nuevo canal DIRECTV Sports FIGHT

La Liga Profesional de Lucha llega a América Latina a través del nuevo canal DIRECTV Sports FIGHT

La Liga Profesional de Lucha llega a América Latina a través del nuevo canal DIRECTV Sports FIGHT
16 Feb
2022

DIRECTV pondrá al aire un canal exclusivo de lucha, que transmitirá la temporada 2022 de Artes Marciales Mixtas, gracias a un acuerdo con Torneos, empresa argentina que adquirió los derechos televisivos

A partir del 18 de febrero y en la grilla de DIRECTV, estará disponible “DIRECTV Sports FIGHT”, un canal dedicado exclusivamente a deportes de combate que transmitirá la temporada 2022 de Artes Marciales Mixtas, de la Liga de Luchadores Profesionales (PFL, por sus siglas en inglés), que desembarca de esta manera en América Latina.


Esta nueva e innovadora propuesta es posible gracias a un acuerdo entre DIRECTV y Torneos, la empresa con 40 años de liderazgo en la generación y transmisión de contenidos deportivos en Argentina, que adquirió los derechos de televisación de la PFL.


Del acuerdo también participan Athletic Sports Group y su subsidiaria Fight Globe, la distribuidora de deportes de combate más grande del mundo. Una gran alianza para llevar el mejor contenido a la región.


DIRECTV transmitirá en exclusiva todas las peleas del campeonato, temporada regular y playoffs de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) a los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y el Caribe. Desde el 18 de febrero “DIRECTV Sports FIGHT” emitirá veladas en vivo y contenido original en exclusiva. El canal se encontrará en el 620 de la grilla de DIRECTV o en el 1620HD, y también en su plataforma de streaming DIRECTV GO.


PROFFESIONAL FIGHTERS LEAGUE – TEMPORADA 2022
DÍA HORARIO EVENTO CANAL Disponible en DIRECTV GO
18/2 Arg Chile Uy Col Ec Perú
22:00 20:00 PREVIA DIRECTV Sports FIGHT
620/1620HD
23:00 21:00 PRIMERA VELADA 2022


En la presentación de este histórico acuerdo para la PFL participaron dos destacados luchadores sudamericanos: el brasileño Bruno Cappelozza, campeón mundial 2021 en la categoría peso pesado, y el argentino Emiliano Sordi, campeón 2019 de peso liviano. Ambos luchadores forman parte del grupo de talentos de la PFL junto a Raush Manfio y Antonio Carlos Jr., de Brasil, y a Alexander Martínez, de Paraguay, entre otros.


James Frewin, SVP International (Senior Vice President) de PFL, celebró el crecimiento de la liga a nivel mundial. “Estamos muy entusiasmados en anunciar nuestra asociación con Torneos por los derechos en América Latina y de contar con DIRECTV como socio exclusivo para la distribución de nuestro contenido en la región”, dijo.


Frewin señaló además que “la MMA evoluciona para brindar la mejor experiencia de lucha del mundo a los aficionados”. Y destacó que los nuevos e innovadores productos como la Serie Challenger de la PFL hacen que el contenido sea valorado por los proveedores, los aficionados especializados y el público en general.


“Desde hace 40 años en Torneos, con cada una de nuestras producciones, acercamos al público los grandes momentos deportivos y transmitimos la emoción del deporte de una forma única y novedosa. Siempre buscamos sumar propiedades que ofrezcan a nuestros clientes y consumidores contenidos distintivos, una experiencia memorable de entretenimiento. Celebramos este acuerdo con una liga innovadora y en crecimiento como la PFL, que ofrecerá a los aficionados de América Latina eventos y contenido de lucha de primer nivel”, expresó Santiago Sluzewski Monti, director comercial general de Torneos.


Por su parte, Marcelo Orlandini, gerente de Contenidos e implementación de DIRECTV comentó: “La variedad de contenido es una de las principales características que diferencian la experiencia de nuestros clientes. Esta alianza estratégica nos permitirá ampliar aún más nuestra oferta de deportes de combate y abrir un canal con todo el contenido de PFL en exclusiva”. Además, aseguró que “las Artes Marciales Mixtas es un deporte en expansión y en constante crecimiento que cada vez genera más seguidores en la región” y se mostró muy expectante por el desembarco del contenido y sus producciones originales que ofrecerá la compañía de entretenimiento digital a través de DIRECTV Sports FIGHT.

Acerca de PFL
La PFL concluyó en 2021 una exitosa tercera temporada. Seis luchadores se consagraron en el Campeonato Mundial, con premios de 1 millón de dólares cada uno. Así, la liga experimentó un crecimiento de audiencia del 100 por ciento. Para 2022, sumó marcas líderes a su cartera de patrocinio, más talentos y eventos de clase mundial que llegarán a los fanáticos de MMA en todo el mundo.
PFL es la segunda compañía de MMA a nivel mundial y cuenta con una lista de talentos de élite con el 25 por ciento de sus luchadores clasificados de forma independiente entre los 25 mejores del mundo, incluidos los campeones de 2021 Kayla Harrison, Ray Cooper III y Movlid Khaybulaev.
Con cobertura de eventos en vivo en 160 países en las principales plataformas de distribución, una cartera de socios de marcas de primer nivel y el respaldo de importantes inversores institucionales e individuales de alto perfil, PFL está acelerando su expansión global para ofrecer un producto único e innovador a más de 600 millones de aficionados y fanáticos de MMA en todo el mundo.


Acerca de Torneos
Torneos es una empresa líder con 40 años de experiencia en la generación de contenidos deportivos y la creación de soluciones de valor para la industria del deporte y el entretenimiento. También ofrece la organización y producción de eventos, la adquisición y comercialización de derechos para eventos y competiciones, así como una completa oferta de servicios de marketing para el deporte que incluyen la gestión de licencias y de e-commerce de los principales clubes y federaciones deportivas. Más información en www.torneos.com 

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la experiencia de entretenimiento digital más completa y diversa del mercado con una gran variedad de servicios a la medida de las preferencias y necesidades de los consumidores. Todos los días los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO en Latinoamérica disfrutan la cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, la transmisión de series originales, programación exclusiva a través de DIRECTV Sports y OnDIRECTV y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo prefieran. Para más información, visite www.directvla.com 

Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido
OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com 

Etiquetado como

Deja un comentario