Norte en Línea - La fiesta más linda del mundo, ahora se celebra de la mano de Cerveza Miller

La fiesta más linda del mundo, ahora se celebra de la mano de Cerveza Miller

La fiesta más linda del mundo, ahora se celebra de la mano de Cerveza Miller
11 Mar
2022

Ambas marcas se unen, en Argentina, para potenciar las ediciones de la fiesta que se convirtió en la parada obligatoria para el público local

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, se une junto a Bresh: una de las fiestas más reconocidas del país donde convergen artistas, raperos, influencers, actores y las personalidades más importantes de las nuevas generaciones.


UNIÓN EXPLOSIVA
Miller va por todo y se suma a la Bresh, potenciando lo que ahora será su plataforma más importante y convocante. Para su debut como aliadas, ambas marcas lo harán a lo grande este sábado 12 de marzo en el Estadio GEBA San Martín, en Av. Figueroa Alcorta 5690, CABA, a partir de las 23.30hs. Outfits auténticos, mucho glitter y colores, serán un must a ver en esta primera edición que darán en conjunto Miller junto a Bresh.


DE BUENOS AIRES AL MUNDO
Con una identidad y temática que la hacen única, Bresh promete una vez más un año lleno de sorpresas y celebraciones. Posicionada como la fiesta itinerante que recorre todo el país y el mundo, con más de 35 fiestas por mes y más de 270.000 asistentes al año, convoca a millennials y centennials a un espacio y experiencia libre de estereotipos y prejuicios.


Con una agenda que tendrá distintos escenarios y ciudades de todo Argentina, con sets de música que harán vibrar y bailar durante horas a todos los invitados, Miller apuesta a potenciar “La fiesta más linda del mundo”. Porque si hay algo que estas dos marcas saben hacer, es disfrutar y celebrar. It's Bresh Time, #It'sMillerTime!


Seguí todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial @millerargentina

Acerca de Miller
Miller Genuine Draft, es una marca creada en 1855 en Wisconsin, Estados Unidos. Cerveza de alta calidad, 4 veces filtrada, se elabora únicamente con ingredientes naturales (agua, malta, adjuntos y lúpulo). La fórmula original fue creada utilizando Lúpulos especiales isomerizados, que protegen el producto de los rayos ultravioletas; por lo tanto, Miller es una cerveza natural, de excelente calidad, que puede ser envasada en botellas de color cristal. Actualmente se comercializa en más de 70 países en el mundo.

Acerca de CCU
CCU Argentina ( www.ccu.com.ar ) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Salta Cautiva, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann y Blue Moon; las sidras Real, La Victoria y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral, Control C; y hard seltzer Hard Fresh.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea a más de 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas de elaboración; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Etiquetado como

Deja un comentario