La escultora Cristina Velo expone en ICANA

La muestra, con entrada libre y gratuita, estará abierta al público desde el 27 de junio hasta el 3 de agosto.

Cristina Velo dedicó gran parte de su obra a la expresión artística de la esencia del ser humano y las relaciones interpersonales. La muestra Diálogos Silenciosos presenta una serie de esculturas realizadas con materiales tradicionales tales como madera, resinas y cables de acero.

En el recorrido propuesto por la curadora Gabriela Naso, las esculturas dialogan silenciosamente entre sí. Desde figuras geométricas que reflejan la forma de encontrarse entre los seres humanos-donde muchas veces, los intercambios más intensos son aquellos que carecen de palabras- hasta cadenas que aluden a la concatenación de hechos en la vida y la idea de nuestro propio ADN. Las obras permanecerán en exhibición desde el 27 de junio a las 19 hs hasta el 3 de agosto en el White Hall de ICANA Sede Centro (Maipú 672).

María Cristina Velo es egresada de la escuela de Bellas Artes y formó parte del Grupo Nexo Escultura. Obtuvo distinciones como el Tercer Premio Adquisición del Salón Manuel Belgrano, la mención honorífica en el Concurso Nacional de escultura homenaje al Desembarco de Santiago de Liniers y el primer premio en el Salón Bienal de escultura “Maestro Francisco Reyes”.

Nombre de la muestra: “Diálogos Silenciosos”.

Fechas: Del 27 de junio al 3 de agosto.

Días y horarios: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hs.

Lugar: White Hall, ICANA Centro, Maipú 672.

Entrada libre y gratuita.

Etiquetado como

Deja un comentario