Norte en Línea - La brasilera Karina Buhr en La Tangente

La brasilera Karina Buhr en La Tangente

El viernes 5 de mayo en La Tangente, a las 21hs, la brasileña Karina Buhr se presentará en formato trío y hará versiones inéditas de su polémico disco 'Selvática', donde logra su manifiesto feminista.

Imaginate una ilustradora, una escritora, una percusionista, una poetisa, una actriz y una militante de los derechos de las mujeres en el cuerpo de una cantante glamorosa de rock.

Con la inspiración de todos estos campos del arte y en formato live set, Karina Buhr mezcla los ritmos de raíz pernambucana y el acento caliente y acuático de su ciudad (Recife).

Editado y lanzado en Facebook, el disco ha sido censurado, por la portada en la que se ven sus senos desnudos. La respuesta de sus fans ha sido rápida. En un rato, las mujeres pusieron el hashtag #selvática y compartieron fotos mostrando sus pechos. La MTV norteamericana la presentó como “una Patti Smith con los ojos pintados y mucha cultura brasileña a su disposición”.

Trío:
Karina Buhr - voz y percusión
Will Aleixo- teclado y bases
Regis Damasceno - guitarra

KARINA BUHR
en LA TANGENTE
Honduras 5329
Viernes 5 de MAYO
21.30 hs
https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/karina-buhr 
https://www.facebook.com/events/1908141276089464/ 
PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com 

LA TANGENTE
Dicen que a Palermo le faltaba un lugar como este. Es una sala para 150 personas con calidad de sonido y exquisita gastronomía. Es un club de melómanos. Un nuevo espacio cultural donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y suena muy bien.
Dirección: Honduras 5317, Palermo.
Web: www.latangente.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario