La Banda de las Películas Caseras

La Banda de las Películas Caseras
18 Oct
2018

LA BANDA DE LAS PELÍCULAS CASERAS es una banda de música conformada por diferentes músicos, actores, poetas y bailarines de la ciudad convocados por Gustavo Postiglione quienes (junto a Ricardo Vilaseca) se unen a distintos artistas para brindar un espectáculo donde la búsqueda musical es acompañada por intervenciones performáticas y proyecciones cinematográficas.

Un show con invitados especiales que se renueva en cada presentación. Es un show musical-cinematográfico-performático, una experiencia…

Este martes (23 de octubre) se realizará a primera presentación abierta al público en el Complejo Cultural Atlas y la misma contará con las participaciones especiales de Juan Albertengo (en batería), Cristian “Larva” Bruscia de Los Vandalos (en guitarra), Iván Tarabelli (en teclados) y performances a cargo de Popono y Miguel Bosco entre otros.

Los artistas invitados junto a Ricardo Vilaseca (teclados, sintetizadores, Theremín) y Gustavo Postiglione (guitarras, i-pad) darán vida a este cruce de lenguajes: proyecciones, textos, música operados por las manos y oidos mágicos del Negro Ojeda.

Esta será la 1ra presentación de una serie de shows que LA BANDA DE LAS PELÍCULAS CASERAS tienen previsto hacer y de las que irán participando diferentes artista invitados y que, en palabras del propio Postiglione “Reflexionamos sobre la contemporaneidad y nuestra realidad desde una propuesta histórica hasta la actualidad. Tanto desde lo musical, lo cinematográfico y lo poético con una banda de sonido estable que se va modificando en cada presentación”

Este MARTES
LA BANDA DE LAS
PELÍCULAS CASERAS
Un show musical-cinematográfico-performático
COMPLEJO CULTURAL ATLAS (Mitre 645. Rosario)
MARTES 23.octubre | 21 hs

ENTRADAS ANTICIPADAS A LA VENTA EN
COMPLEJO CULTURAL ATLAS (Mitre 645)

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1918037121839412/ 

Etiquetado como

Medios

Deja un comentario