Knorr irrumpe en la categoría sopas con una propuesta lista para tomar

Knorr irrumpe en la categoría sopas con una propuesta lista para tomar
16 Jul
2019

La marca líder en alimentos y experta en sabor, renueva su portafolio con dos grandes novedades: las Sopas Listas para tomar y una edición limitada de Sopas Quick.

Knorr, marca de la empresa Unilever líder en alimentos y experta en sabor, llega a la góndola con una nueva y gran innovación: las Sopas Listas para tomar, con menos sodio y sin conservantes. La propuesta se presenta en dos sabores: Calabaza con Zanahoria y Cebolla y Mix de 5 Vegetales. Además, se lanza una edición limitada de Sopas Quick, en tres variedades: Tomate y Albahaca, Verduras con Curry y Zapallo con Choclo.


La apertura a nuevos sabores y las tendencias gastronómicas de los últimos años inspiraron a la compañía a innovar en métodos de cocción y a desarrollar variedades con ingredientes 100% naturales, sin conservantes. Esta iniciativa es viable gracias al método de conservación por deshidratación, que se lleva a cabo en la Planta de Deshidratación de Mendoza donde confluyen los vegetales producidos con métodos sustentables por agricultores independientes.


Este proceso de elaboración hizo posible la gran novedad del portfolio, las Sopas Listas para consumir en el momento. Elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, sin T.A.C.C., esta nueva variedad se presenta en packagings 100% reciclables de 500ml, que equivale a dos platos de una deliciosa sopa. ¿Cómo prepararla? ¡Es muy sencillo: agitar, servir, calentar y disfrutar! No es necesario agregarle agua.


Además para los fanáticos de las Sopas Quick, Knorr presenta una edición limitada de tres variedades: Tomate y Albahaca, Verduras con Curry y Zapallo con Choclo, todas sin conservantes y con menos sodio.


Para Knorr, la calidad de los ingredientes es la clave para poder ofrecer comidas naturalmente deliciosas. Como las sopas, que son tan sabrosas que se disfrutan en cada sorbo que se da. En ese marco, presenta su nueva campaña “Sopa con ruido” que invita a romper las reglas de las buenas costumbres en la mesa y destacar la gran experiencia que es tomar un buen plato de sopa que, seguramente, con ruido es mucho mejor.


Estas nuevas variedades se suman al portafolio de Knorr que consiste en caldos, sopas, saborizadores, salsas y una línea de purés, arroces y pastas listas.


De esta manera, la marca continúa ampliando sus variedades de sopas para disfrutar en todo momento de un plato versátil y nutritivo que ayuda a una alimentación sana y equilibrada. Los beneficios de la sopa son múltiples: aumenta la ingesta de vegetales, facilita la digestión, favorece la hidratación, ayuda a mantenerse en forma y a controlar el peso, y contribuye a la relajación.


Acerca de Knorr - www.knorr.com.ar 
Knorr, marca líder de alimentos de Unilever, posee una trayectoria de más de 50 años en la Argentina brindando soluciones y secretos prácticos para hacer más sabrosas las comidas, además de las mejores e innovadoras recetas. Knorr, en lineamiento con su trayectoria, refuerza año tras año su compromiso con la comunidad con su participación en el Plan de Vida Sustentable de Unilever. Knorr trabaja desde tres pilares fundamentales para crecer en un negocio sustentable: brindar productos que sean el resultado de vegetales cultivados en forma sustentable en un 100% para el año 2020, profundizar sus esfuerzos para reducir el impacto ambiental y seguir mejorando la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Etiquetado como

Deja un comentario